El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2008/06/25

Pensando en vos, Un Mes de Tratamiento de Regalo



Si queres llegar al verano en forma lo ideal es no venir coriendo el día de la primavera al consultorio. Lo deal es planificar con más tiempo y para ello nosotros tenemos una propuesta que las motivará, quien tome un plan corporal antes del 15 de Julio tendrá el doble de sesiones a utilizar con lo que podrá hacer tratamiento durante todo Julio y Agosto y llegar a la primavera a full.
El costo promedio del tratamiento por sesión es $46, si... leyo bien solo $46 así que la esperamos!!!!!

2008/06/24

Cosmetología Promoción de Julio

2008/06/14

Nuevo método Anchor Suspensión Lift



Esta técnica utiliza una incisión pero no requiere excision.
Para ello a través de una pequeña incisión temporal se utilizaran 3 a 4 suturas Anchor por hemicara, lo que resulta en un dramática mejoría inicial.
La técnica Anchor se suspensión con hilos es poderosa, no agresiva, increíblemente simple y con resultados inmediatos en solo minutos de consultorio.
En cuanto a Bibliografía, existen publicaciones de diferentes trabajos científicos relacionados con la técnica desde Octubre de 2005,por lo cual la técnica es muy novedosa ( los famosos hilos rusos son más antiguos 1999).
Las diferencias de esta con otras técnicas de threading es que Anchor utiliza unos hilos con menos anclajes que los hilos rusos, más grandes y se colocan con unas cánulas especiales que no necesitan de un orificio de salida en la cara para colocar los hilos con lo cual se evita el paso de una aguja por la cara.
La cánula Anchor es de punta roma ( sin filo) por lo cual la posibilidad de inflamar o generar un problema es mucho menor a la más conocida técnica de hilos rusos.