El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2008/07/25

RESULTADO LIFTING SIN CIRUGIA



Venimos teniendo grandes resultados con la técnica Anchor, de Lifting no quirúrgico con Hilos.
En todos los casos los pacientes quedaron conformes, el 88% de ellos se han tratado en el tercio medio de la cara, el resto en cuello y frente.
Recordemos algunas caracteristicas de este "Lifting sin Cirugía"

  • Son hilos de polipropileno, que se colocan en el tejido epidermico profundo para conseguir un efecto similar al lifting en la cara.
  • Produce un rejuvenecimiento muy importante y ademas se lo lorga sin cirugia.
  • Debido a las espiculas que poseen permiten ejercer una tracción y sostener el tejido facial que cae con la edad.
  • Este procedimiento se realiza en 90 minutos aproximadamente y la persona puede volver a sus tareas en forma inmediata.
  • Se utiliza para levantar la zona de la mejilla y pomula, cola de la ceja y la papada

2008/07/23

Dieta Cetogénica


Regimen cetogénico

School Medicine Man - Berkley University

USA

30 DÍAS DIVIDIDO EN TRES TRAMOS DE 10 DÍAS

NO AZUCAR - NO SALSAS - NO HARINAS - NO FRUTAS - NO ALCOHOL

Primer tramo de 10 días

Por día

Comer carnes de todo tipo, fiambres ets. (no milanesas con el pan) 1/2 tomate chico yogurt descremado quesos de todo tipo galletas de gluten gelatina dietética usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón mínimo 2 litros de agua por día la cantidad de comida por día es ¡limitada nada de lo prohibido (ni probar)

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

Ejemplo:
  • Se puede desayunar café, mate ó té con edulcorante más tres galletas de gluten con queso y/o fiambre

  • Se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión.

  • A media mañana un yogurt descremado.

  • Una hora antes de almorzar, si tiene hambre, puede comer una picada.Porejemplo: salame, queso, maní, aceitunas.

  • En el almuerzo carnes sin límites, de acuerdo al apetito. Asadas, al horno, a la plancha.

  • Dos galletas de gluten, huevos, acelga, espinaca, lechuga, radicheta y tomate chico.

  • Postre: gelatina diet.

Si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo.
No pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada. Las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día.

Al tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda! El regimen comienza a resultar efectivo.

Ud. Está quemándo calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizándo su adiposidad.

No ceda es el período más dificil. Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará solo si no prueba lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al otro, pero agregando:

  • 1/2 litro de leche descremada por día

  • Frutas por día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó ananá ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitándo todo el almibar. Comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

  • Verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

  • Durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de guten con crema ó quesos (no salsas

  • Helados de frutas, tres bochas por semana, juntas ó separadas

  • Bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ¡limitado.

Tercer tramo

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO. Comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

A los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos. Continue con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el regimen, su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, a posterior de ese día de descanso hacer cuatro días de dieta y cuatro no. Tres días de dieta y tres no. Dos días de dieta y dos no. Un día de dieta y uno no.

NO repetir los treinta días de dieta. Si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso. Cuidese de todos los excesos y pésese cada dos ó tres días para control. Conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.

Cumpla con todos LOS NO, con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

Recuerde que solo son treinta días.

2008/07/06

Plan Intensivo de Modelado Corporal

2008/07/05

NUEVAS TECNICAS DE LIFTING SIN CIRUGIA


Anchor Suspensión Lift.

Los procedimientos médicos para mejorar la belleza facial son cada vez efectivos, especialmente los demoninados Lifting con Hilos. Existen nuevas técnicas, aquí las desarrollamos.
Que es el Lifting con Hilos?
Es un procedimiento no invasivo por el cual se puede levantar ciertas zonas de la cara sin necesidad de hacer un corte, suturas y menos una cirugía. En estos procedimientos la recuperación es inmediata y los resultados muy buenos
Que otros procedimientos pueden dar un efecto similar?
El efecto producido por el lifting con hilos es menor al quirúrgico pero es realmente satisfactorio y puede ser combinado con fototratamientos láser o con Luz Pulsada.
No hay tratamiento que produzca un resultado similar, nosotros utilizamos la combinación de método de hilos junto con luz y los resultados no solo son muy buenos sino que además duran en el tiempo y el paciente mejora la elasticidad de su piel ( debido al efecto láser ).
Hay diferentes técnicas?
Si, hay muchas y dependen de muchas cosas, como ser el tipo de hilo, el grosor, la cantidad, la distribución y fundamentalmente en si la técnica es cerrada o abierta. La técnica cerrada no requiere ningún corte, el hilo se pasa directo a través de una aguja sin ninguna otra ayuda.
Las técnicas abiertas requieren a veces un punto de sutura y fijación a los tejidos mas profundos, si bien parece mas complicado permite tratar en forma efectiva a las caras que están mas caídas o son mas bien redondas o pesadas.
Dentro de las técnicas como se elige la adecuada?
Eso es competencia del especialista, por ello es muy importante ponerse en manos de alguien capacitado en la técnica, las técnicas se deciden en base a diferentes parámetros, como edad, sexo, lugar de colocación de los hilos, cantidad, caída importante o pequeña, etc.
Es una cirugía?
De ninguna manera, es un procedimiento. El mismo se realiza en consultorio medico en un ámbito estéril y siguiendo estrictas normas de asepsia, pero no es necesario hacerlo en quirófano ni es una cirugía.
Es un procedimiento caro?
El costo del procedimiento es aproximadamente entre el 40 al 60% del costo de un lifting quirúrgico, no es considerado un procedimiento económico, aunque debido a los grandes cambios que produce sobre la cara es en realidad una excelente opción terapéutica.
Para ver detalles de la técnica puede ingresar a un video que teneos a su disposición en: http://es.youtube.com/watch?v=NxSVe26qJ3Y
Cual es la técnica mas destacada?
En estos últimos tiempos ha crecido en forma vertiginosa el pedido la indicación de la técnica Anchor, esta se realiza a través de una cánula espacial y no requiere orificios de salida por lo que es muy poco traumática ara el paciente, además las cánulas a diferencias de las agujas no cortan ni pinchan las pequeñas venitas que podrían cortarse y dar un sangrado. Como ventaja adicional esta técnica es con fijación, es decir que levanta mas que las técnicas anteriores.
En comparación con la técnica de sustentación sin fijación es el Anchor Lift no solo mas prolongado en su efecto sino que además permite incluir en el cambio un volumen de tejido mas importante.
Como en la técnica tradicional con hilos existe un efecto mediato relacionado con la fibrosis producida alrededor del hilo, en nuestra técnica sucede lo mismo.
Existen diferencias con los Hilos de Anclajes Bidireccionales?
Los Hilos reafirmantes contienen muchas, pequeñas y punzantes especulas a lo largo de todo el hilo.
Anchor posee pocas y largas cruces en el hilo, de 6 a 8 mm de diámetro, con una distancia de 1cm entre una y otra. Una vez dentro del tejido los “Anchor” abren esas cruces en el ángulo necesario en relación al hilo.
Las barbas de los hilos clásicos son de Polipropileno ( Prolene) un material permanente.
Anchor son de un material monofilamentoso que se reabsorbe en forma lenta, como PDS
Los hilos clásicos con fabricados en cantidad, con lo cual es mucho mas probable que se puedan romper las pequeñas barbas durante la colocación.
Anchor esta ensamblado de una manera simple sobre existentes suturas, este es un procedimiento artesanal en el cual se incorporan trozos de sutura de 6 a 8 mm de longitud, separados estratégicamente entre si sobre el cuerpo principal del hilo y asegurado sobre un nudo.
Los hilos reafirmantes clásicos se colocan con una filosa aguja que tiene un orificio de salida en el medio del pómulo lo que representa una segunda herida, incrementando la posibilidad de un trastorno vascular o nervioso asociado a esta herida.
Anchor utiliza solo un orificio, el de entrada y es colocado con una cánula especial de acero.
Los hilos convencionales se colocan en la parte mas superficial del tejido subcutáneo, los Anchor se colocan mas profundamente, justo debajo del subcutáneo en la cara y sobre el platisma a nivel del cuello.
Para más información podrán comunicarse por teléfono a nuestros consultorios y concertar una entrevista para su evaluación.