El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2008/10/12

Lipolaser, actualidad en nuestro consultorio

En los últimos meses se han duplicado las consultas y tratamientos relacionados con Lipolaser, cada vez más publicitada es realmente un tratamiento que destaca por la relación resultado/mínimo riesgo.
La Subsición glútea con Láser es una indicación que ha triplicado los casos tratados en estos últimos 60 días, hemos incorporado del drenaje linfático comoparte del tratamiento durante los primeros 10 días para hacer aun más corto el proceso de recuperación, podrá ud. ver nuevos resultados:

2008/10/05

Radiofrecuencia y Ultrasonido cotra la CELULITIS!!!


Se menciona a lacombinación de radiofrecuencia y el ultrasonido de alta potencia como el "El tratamiento" de la celulitis. Desde el punto de vista técnico y teórico tiene lógica, por lo cual lo hemos puesto en estudio, para ello nos entrevistaremos con el Doct Enrique Romero en la cuidad de Miami en los proximos días, donde además participaremos del Congreso de la American Asociation of Aesthetic Medicine. En caso de poder comprobar excelencia en los resultados esperamos contar con este servicio para fin de año.

Este tratamiento tendria entre sus ventajas:

Es seguro, no invasivo, resultados rápidos, permite tratar patologías combinadas ( flaccidez mas celulitis, adiposidad localizada mas celulitis)



Sus resultados son visibles desde la primer sesion, progresivos, evidenciando disminucion en cm. y en la piel de naranja desde el inicio de tratamiento.