El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/03/01

Como lucir un Rostro Perfecto


El uso del Plasma Rico a través de la mesoterapia constituye una propuesta excelente para rejuvenecer el rostro en forma rápida, efectiva y segura.
Como usted sabe las plaquetas son las encargadas de generar la cicatrización de una herida en nuestro cuerpo, eso se logra con un menos del 5% de plaquetas en nuestra sangre, y todo como consecuencia de una extraordinaria acción de estas células sobre el téjido colégeno. Ahora imagine poder lograr un concentrado con un porcentaje mayor al 90% de plaquetas y ponerlo en una zona de arrugas, que puede pasar? Y como lo dice en el titulo, logrará tener un rostro mucho más jovén, a través de un procedimeinto natural, libre de fármacos, libre de alergias y con una sesión cada 6 meses!!!!
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El PRP es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con la mezcla de activación de Trombina/Calcio constituye un "gel" que al ser aplicado localmente en forma tópica sobre la herida, potencia los mecanismos de regeneración, de manera rápida y eficaz.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de extracción de sangre y preparación del producto y cuánto tiempo dura el producto en estado anticoagulado?

Aproximadamente 45 a 60 minutos, dura el procedimiento total, y se considera viable hasta 8 horas del inicio del procedimiento.
¿Puede la aplicación del PRP promover infecciones?

NO, ya que es un producto estéril libre de pirógenos y al ser autólogo evita la contaminación de virus.