El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/06/30

Mesoterapia Gratis

Durante los meses de Julio y Agosto estamos ofreciendo a nuestras pacientes una promoción de tratamiento de Mesoterapia in Cargo, para aquellas que contraten un Plan de Estética Corporal. Esto supone un ahorro de $600 en su tratamiento.
El Plan incluye, consulta Médica, 4 sesiones de mesoterapia y 8 de estética carporal en base a los tratamientos indicados por el médico a cargo, podrá ser Drenaje Linfático, Termolipolísis, electroestimulación u Ondas Rusas

2009/06/03

Como Eliminar las Adiposidades Localizadas

Lipoescultura Utrasónica.

Esta última basa la eficacia en un poderoso equipo de Lipoescultura Ultrasónica, que posee un sistema de Radiofrecuencia y Ultrasonidos que permite en sesiones de 35 minutos eliminar hasta 4 a 6 cm del contorno corporal en pocas sesiones.

Esta tecnología desplaza a la Hidrolipoclasia Ultrasonica por ser mas moderna y libre de "pinchazos", funciona provocando el estallido de las células de grasa, siendo la misma eliminada por orina.






Otra opción es la llamada Lipomodelación con FosfatidilColina. Esta basa su efecto en las características químicas de la fosfatidilcolina, que interactúa con las membranas celulares del tejido graso, produciendo su destruccion con posterior eliminación a través de la orina. Las sesiones se realizan cada 3 semanas aproximadamente y es muy efectiva en pequeñas adiposidades localizadas.


Muchas veces aunque se logre bajar de peso o aún se hagan ejercicios localizados, existen zonas de su cuerpo donde los depósitos grasos persisten. A estos depósitos se los llama "adiposidades o grasa localizada". Se pueden eliminar definitivamente con lipoescultura.

Lipoescultura Láser SIN Aspiración

consiste en introducir una fibra óptica en el tejido graso, aplicar el láser dentro del tejido, produciendo un daño en el tejido graso de una manera mucho mas importante que con los metodos antriormente descriptos. Se dice que una sesión de Lipolaser, que es generalmente lo unico que se necesita, una sesion... puede ser tan eficaz como 30 sesiones de aplicación de fosfatidilcolina o de LipoUltrasónica.

No requiere suturas, cortes, ni postoperatorio pudiendo realizar tareas habituales en forma inmediata.

A través de pequeñas incisiones en la piel se absorbe la grasa localizada en sitios tales como: abdomen, cintura, cadera, rodillas, papada, brazos.

Un concepto muy importante a tener en cuenta es que la lipoescultura (que es lo mismo que la lipoaspiración), no sirve para adelgazar y como su nombre lo indica sirve para esculpir, "dar forma".

Un concepto muy importante a tener en cuenta es que la lipoescultura, no sirve para adelgazar y como su nombre lo indica sirve para esculpir, "dar forma"