El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/08/26

Fotos de Consultorio en Ciudad de la Paz

En el dia de hoy inauguramos en el consultorio de Belgrano, recibimos amigos y pacientes, se entregaron cremas sin cargo y sesiones de Mesoterapia.
El miercoles 2 de septiembre tendremos la 2da y última jornada promocional. Si estas interesada/o en alguno de nuestros servicios es el momento ideal para tomar un turno...

De Imágenes de Blogger

5353-9453
De Imágenes de Blogger

Saludos
Dres. Abran & Teixeira

2009/08/24

Mes de Novedades




En el mes de Agosto inauguramos el nuevo website, registrado en el mismo dominio la nueva presentación de la página posee una animación flash y una traducción al ingles como novedades interesantes.

También es posible subscribir en forma directa al newsletter desde el home.
El 26 del corriente estamos inaugurando el consultorio de Belgrano/Nuñez, cito en Ciudad de la Paz 3722 1ºC, 2 jornadas de tratamientos y consultas sin cargo, crema de regalo e importantes descuentos podrán ser aprovechados por nuestras pacientes. Para más info o turnos comunicarse en forma telefónica al (011) 5353-9453 desde las 13 hs.

2009/08/14

Ultracavitacion: la técnica de moda


En los últimos meses, oímos hablar insistentemente de cavitación como un efecto del ultrasonido realmente efectivo a la hora de acabar con las adiposidades y la celulitis, pero ¿sabemos realmente cómo actúa?
¿Cómo funciona?
RFUS es el nuevo sistema cavitacional que aprovecha la actividad cruzada de dos módulos de ultrasonido a baja frecuencia concentrándola exclusivamente en el área a tratar. La base es una emisión de ondas de alta frecuencia inaudibles para los seres humanos. Los sonidos se producen por vibraciones en la materia. Pues este efecto es igual, pero trasladado a una frecuencia de más de 16000 Hz, provocando un efecto de “micromasaje” a nivel de las células adiposas.
¿Qué ocurre con la grasa?
La oscilación provocada por los ultrasonidos de baja frecuencia crea la formación de micro burbujas (o cavidad) que explotan –ó implotan- en el interior de la masa grasa y de los adipocitos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos. Físicamente es el desarrollo de las micro burbujas obtenidas por un empuje ultrasónico a baja frecuencia. Este efecto de micro burbujas va a “trabajar” en el interior del tejido adiposo, golpeando los adipositos, eliminándolos ó reduciéndolos en breve tiempo.

¿Qué efectos tiene sobre los tejidos?
• Efecto térmico. Este aumento de la temperatura estimula el metabolismo celular y la circulación sanguínea.
• Efecto químico. Provoca la liberación de vasodilatadores.
• Efectos mecánicos. la cavitación propiamente dicha.

¿Qué es la cavitación?
Es la formación de cavidades huecas en líquidos y tejidos vivos sometidos a grandes fuerzas de presión que explosionan destruyendo las estructuras
subcelulares. Así, al crear burbujas de aire dentro del tejido graso, como no tienen forma de salida, explosionan en el interior con mucha presión, fragmentando los cúmulos grasos. Esta fragmentación, repetida constantemente, consigue tal ruptura de los adipocitos que terminan convirtiéndose en líquido (es el proceso conocido como licuefacción de las grasas).

2009/08/02

Promoción Laser Facial



Válidez Agosto 2009
Características:
Las sesiones dura aproximadamente 15 minutos, el laser se utiliza en cara, cuello y escote. Podrá realizarse cada 2 o 3 semanas, dependiendo el grado de salud de l apiel y el objetivo deseado en cada paciente.
El 30% de descuento en honorarios sobre el laser es para todas las sesiones que se abonen en Agosto 2009.
Para más info relacionada con la acción del láser en nuestra piel visita la entrada anterior en nuestro blog o comunicate con nosotros a info@feminaestetica.com

Láser para lucir un rostro Joven


El rejuvenecimiento facial mediante láser Synus 980 es una forma única para reparar la piel envejecida y dañada. El láser facial actúa directamente sobre las primeras capas de piel del rostro eliminándolas y devolviendo a la piel un aspecto joven, luminoso y terso.

En el rejuvenecimiento de la cara mediante láser facial se usan técnicas de alta tecnología, mediante nuestro tratamiento láser podemos:

* Eliminar manchas de la piel causadas por el sol o la edad.
* Eliminar pequeñas arrugas y suavizar las líneas de expresión.
* Con el láser 980NM podemos reducir las arrugas marcadas haciendo que se noten menos.
* Con el rejuvenecimiento facial mediante láser devolvemos a la piel el aspecto saludable y la luminosidad que perdió con el paso del tiempo.
* Podemos eliminar alguna cicatriz de la cara.

Hay muchos tipos de láser en el mercado, las diferencias entre uno y otro es la profundidad hasta la que llega y el número de capas de piel que elimina, cuanto más profundo sea, más capas de piel elimina y más arrugas desaparecen. La profundidad del láser dependerá del estudio previo de nuestro equipo médico y de sus expectativas.

El este sistema láser comenzó a desarrollarse cuando los pacientes comenzaron a demandar un láser no tan agresivo y de rápida recuperación, el láser Fraxel no trata la zona por completo, elimina capas de piel manteniendo el alrededor intacto, esto permite una recuperación mucho más rápida de la zona tratada por la capacidad de regeneración natural de la piel y al generar tejido nuevo desaparece la cicatriz, mancha o arruga.

Los resultados del rejuvenecimiento médico con S980 comenzará a notarlos desde el comienzo, su piel se volverá más suave, tersa y joven, eliminará arrugas y manchas. Como nuestro láser no es un láser ablativo, puede usarse en zonas delicadas.

Los resultados obtenidos con este sistema láser se mantendrán durante varios años, siempre y cuando usted mantenga unos mínimos cuidados de hidratación, exfoliación y no exposición prolongada a los efectos del sol.