El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/11/22

Gluteoplastia. Buttocks Injections


Estas son las instrucciones típico después del procedimiento.


* Después de la aplicación, el área aparece roja e hinchada durante aproximadamente 48 horas, también debido a la fuerte masaje dado para que la dispersión del producto uniformemente bajo la piel. Algunas áreas pueden parecer más grandes que otras zonas, pero siquiera en aproximadamente dos semanas.
* El paciente puede sentir algo de dolor en la zona del cuerpo, similares a dolor en los músculos adoloridos después de haber ejercido mucho, y que podría haber un ligero aumento de la temperatura corporal.
* La inflamación de la zona de inyección disminuirá después de aproximadamente 48 horas. Por ello, el contacto con hidrogel tendrá lugar dos días después, con el fin de ver dónde las correcciones necesarias que debe hacerse.
* Esperar una cierta reducción en el volumen, el tamaño y la proyección después del primer tratamiento, es absolutamente normal y previsible.
* Los resultados finales se verán después de aproximadamente un mes, cuando el hidrogel será completamente encapsulada.

El tamaño final y la forma depende de lo que el volumen de su trasero tenía antes del procedimiento y la cantidad de hidrogel inyectado. Si su piel es elástica, o hay exceso de piel más de hidrogel puede ser inyectada. Sin embargo, si tu piel no es elástica y muy apretado Esto reducirá la cantidad de hidrogel que puede ser inyectado.

INSTRUCCIONES

1. Empezar a tomar los antibióticos el día antes de su procedimiento, si es posible. Si no, entonces por favor comience el día de su procedimiento y continuar durante 6 días.

2. Cada vez después de la ducha, desinfectar y colocar una gasa compresa sobre el pequeño agujero en la zona del cuerpo donde el gel se ha inyectado. Una tira de cinta adhesiva se puede colocar sobre la gasa con el fin de mantenerlo en su lugar

Cosas que no debes hacer :

DO sueño no sobre la espalda durante 24 horas después de los tratamientos. Si duerme boca abajo o, si su médico le recomiende lo contrario, usted puede dormir de costado.

NO sentarse durante largos períodos de tiempo, especialmente sobre cualquier superficie dura. 45 minutos es la cantidad máxima de tiempo que debe estar sentado sin moverse. Esto se aplica durante las primeras 24 horas después de cada tratamiento.

No tome baños muy calientes o muy fríos baños / duchas.

NO coloque bolsas de hielo o bolsas de calefacción en el área tratada.

NO realizar el exceso de deportes de alto impacto, como saltar, correr, etc

NO exponga el área tratada por el gel a la luz solar directa hasta que todos los hematomas y la hinchazón ha desaparecido por completo, es decir, aproximadamente durante 21 días (lo que incluye su área de la cara también.)

NO tiene relaciones sexuales durante las primeras 48 horas.

Cosas que hacer en pacientes que recibieron hidrogel glúteos Mejora

Puede caminar en el aire acondicionado en las zonas.

Hacer un masaje de la zona del cuerpo donde el hidrogel se ha inyectado. Pregúntele al Dr. para mostrar cómo un masaje en el área. Tendrá que hacer esto todos los días durante un mes, dos veces al día.

Podrá tomar medicamentos anti-inflamatorios 2 veces al día durante 4 días.

Hacer trabajos después de su tratamiento, pero sólo lo siguiente: caminar, nadar, pastillas, estiramiento y pilates.

2009/11/21

Chiste Cirugía Plástica

entrevista continuacion



Video Entrevista EL CONSULTORIO Octubre 2009 parte 1 y 2