El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2010/07/18

Actualidad Antiaging. BioHormone Therapy



CJC-1295 Varios experimentos han sido conducidos para comprobar la efectividad del CJC-1295 en vivo y el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (Dario de Endocrinología Clínica & Metabolismo), informo dosis–dependiente incrementos del promedio de concentración de plasma GH (growth hormone) o hormona de crecimiento, multiplicados por 2 a 10 por mas de 6 días e incremento de concentración de IGF-1 (insulin like growth factor 1) o factor de crecimiento similar a insulina 1, multiplicados por 1.5 a 3 por 9 a 11 días después de solo una inyección. GH (hormona de crecimiento) es compuesta de una secuencia de 191 amino ácidos y es producida en el cuerpo humano por la glándula pituitaria. Existen niveles altos de esta hormona especialmente durante la adolescencia donde estimula el crecimiento de tejidos, deposición de proteínas, y la descomposición de almacenes de grasa subcutánea. GH estimula el crecimiento de la mayoría de los tejidos, ante todo debido al incremento en número de células en vez del incremento en tamaño de estas. La transportación de amino ácido también incrementa al igual que la síntesis de proteína. Todos estos efectos son causados mediante el IGF-1, una hormona altamente anabólica producida en el hígado y otros tejidos en respuesta al GH. GH también estimula hidrólisis de triglicéridos en tejido adiposo, usualmente produciendo una notable desminuida en cantidad de grasa corporal durante tratamiento. También incrementa el rendimiento de la glucosa en el hígado y provoca resistencia a la insulina bloqueando la actividad de esta hormona en ciertas células causando un cambio en la cual grasas se favorecen mas como recursos primarios de combustible, aumentando aun mas la perdida de grasa corporal. Sus efectos estimuladores de crecimiento también fortalecen tejidos conectivos, cartílago, y tendones. Este efecto debería desminuir la susceptibilidad a lesión dado al entrenamiento pesado de pesas. Otro beneficio bastante positivo del CJC-1295 es su habilidad de estimular SWS (slow wave sleep) o sueño de ondas lentas. Sueño de ondas lentas es conocido como sueño profundo y es la parte del sueño responsable por los más alto niveles de hipertrofia y retención de memoria muscular. Este tipo se sueño es significantemente disminuido en personas de tercera edad y en gente con tendencia a ejercitar en la tarde.

2010/07/03

HCG Tratamiento ideal para perder peso

Por qué HGC?


Se ha encontrado que el programa de HCG para bajar de peso es la forma más rápida de perder peso sin sacrificar su salud y el metabolismo. Mucha gente pierde medio kilo por día.



Características Importantes del tratamiento HCG Diet
  • La HCG es un producto natural
  • No produce efectos Adversos
  • Permite un descenso rápido de peso si se realiza una dieta
  • Disminuye el apetito y la ansiedad
  • A nivel emocional actúa como estabilizador, mejorando el humor y el ánimo del paciente
  • Disminuye los efectos adversos de otras dietas
  • Disminuye el % de grasa corporal en el paciente
  • Tonifica los músculos
  • Aumenta el rendimiento físico en entrenamiento
  • Posee un efecto Antiaging notable en todo el organismo a nivel celular
  • Permite que el paciente mantenga el peso en más del 75% de los casos
Para desarrollar un poco más la info arriba descripta es necesario comentarles que la HCG es la hormona placentaria, si bien el producto esta realizado por recombinación es idéntico al producido por la placenta humana y es considerado natural.
Es libre de efectos adversos ya que normalmente una embarazada posee valor 20 veces mayores a los utilizados en este tratamiento y no padecen ningún tipo de efecto adverso. Tenga en cuenta que la mujer embarazada o lactante es la persona mas delicada para realizar un tratamiento.
En relación a esta hormona y la regulación del peso es importante aclarar y destacar que esta hormona No es la responsable de hacerle perder peso, sino de estabilizar el humor durante la dieta, disminuir el apetito en forma notable y permitir una disminución de la grasa corporal y la grasa sérica, los pacientes suelen bajar su colesterol. A nivel muscular se observa un aumento el tono muscular, fortaleciendo la musculatura sin hacer ejercicio.
La segunda indicación importante de este tratamiento es en tratamientos antiaging, debido a la carencia de efectos adversos y contraindicaciones es una manera muy segura de disminuir el stress oxidativo. A nivel celular se producen muchos cambios, notables después de los primeros 15 días de tratamiento.

2010/07/02

Fases del Programa HCG

Las Fases del Programa HCG

Las Fases del Programa HCG son 4.

La primera no esta incluida en el programa original del Dr. Simoens. Es instructiva y tiene como objetivo producir cambios que permitan hacer las otras fases más sencillas, optimizar el descenso de peso y permitir un mantenimiento sin esfuerzo.

La segunda es la "ETAPA" de bajar de peso propiamente dicha o de dieta muy baja en calorías, donde el paciente utilizara la hormona HCG y tendrá que realizar una dieta específica.

La tercera etapa, es como de mantenimiento y consta de un control permanente del peso, la suspensión de la administración de la hormona y la reeducación del apetito en el paciente.

La denominada fase 4, es indefinida y seria su vida después de las primeras 3 etapas. Desde este momento ud. debería poder manejar su peso, para ello deberá seguir con los controles indicados por su medico así como respetando las pautas dietéticas para poder mantener su nuevo peso.


Se conocen como HCG fase 1 de tratamiento para reducir el peso y eliminar la gordura acumulada y la HCG fase 2 de mantenimiento, se conoce como fase de mantener el peso final de la fase anterior.