El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2011/01/31

Medicina Holistica. Metodo GUNA. Disponible en la consulta

El Método GUNA representa la información más actualizada a la integración de la medicina convencional y la homeopática medicine.The Guna método incluye los conocimientos más recientes acerca de la homeopatía, homotoxicología, psico-neuro-endocrino-inmunología y la nutrición.
                                        

enfoque innovador método Guna combina los elementos esenciales de la alopatía y la homeopatía, la integración del elemento alopáticos relacionados con la tecnología de diagnóstico y de la fisiología moderna, mientras que la homeopatía basada en la evidencia proporciona los efectos terapéuticos.
Fisiológicos de regulación de Medicina se suma a la homeopatía clásica, un nuevo concepto terapéutico de la restauración de la fisiología a través de las moléculas de comunicación, tales como hormonas, neuropéptidos, interleucinas, factores de crecimiento y preparados en las diluciones homeopáticas, que están a la misma concentración fisiológica como el medio biológico.
El método de preparación homeopática de "dilución-dinamización" hace que estas moléculas de comunicación aún más eficaz, proporcionando un mecanismo de retroalimentación capaces de restablecer el equilibrio homeostático del organismo.
estructura terapéutica de Guna MÉTODO
Teniendo en cuenta los supuestos antes mencionados, es fácil entender la formulación de medicamentos Guna. Aunque cada producto tiene campos específicos de aplicación, cada composición muestra una estructura común para garantizar un enfoque holístico médica para enfermedades agudas y crónicas.

 
Guna homeopáticos medicationsare única, tanto por los ingredientes y las diluciones respectivas. Estos medicamentos están diseñados con una filosofía norma común, y es que "la etiopatogenia de la enfermedad se puede reflejar en su estructura homeopharmacological".
Los ingredientes de cada formulación Guna están montados y equilibrados en las combinaciones que dan lugar a una potente unidad terapéutica, donde todos los componentes actúan en concertto restablecer el equilibrio del cuerpo y para corregir el estado de enfermedad. Guna medicamentos representan una terapia integral, que es eficaz tanto en la causalidad inherente y los tratamientos sintomáticos.
ingredientes Guna actuar en 5 niveles diferentes:

 

    
* DESINTOXICACION: Un desintoxicado y drainedextra celular matriz absorbe el oxígeno y los nutrientes adecuadamente, permitiendo que los receptores celulares para ser activado por el "moléculas terapéuticas", permitiendo así a las células para realizar sus funciones metabólicas. Los órganos de eliminación, que se activa por los ingredientes específicos de desintoxicación, se fortalecerá en su excreción fisiológica y la función de liberación de toxinas.
    
* P.N.E.I. RE-BALANCE: modulación del eje psico-neuro-endocrino-inmune en ambas direcciones, (psicosomáticos y somato-psíquica), es la esencia de la terapia fisiológica de regulación. En apoyo de sofisticados mecanismos biológicos, homeopáticos micro dosis de: citocinas, hormonas, los neurotransmisores y seleccionados ingredientes homeopáticos (minerales a base de hierbas, o de origen animal), reducir, modular, y estimular la reactividad de los tres principales sistemas biológicos (nervioso, inmunológico y endocrino), para reequilibrar su funcionamiento fisiológico.
    
* CELL METABÓLICO DE APOYO: La acción de las hormonas, citocinas, o cualquier otro remedio homeopático en los receptores de la membrana celular no sería eficaz si la célula no estaban en el propio "enérgica" la condición de responder. Por lo tanto, la estimulación del metabolismo celular es un paso necesario para asegurar el éxito terapéutico. Vitaminas, minerales, oligonutrients, y lo más importante, las dosis homeopáticas micro ciclo de Krebs sales y quinonas, active la mitocondria como reservas de energía para restaurar la mayor capacidad de síntesis de ATP.
    
* CELULAR DE APOYO NUTRICIONAL: Los nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos) puede tener un papel esencial en el mantenimiento o restablecimiento de la salud. Los estudios de investigación más avanzadas en materia de nutrición han definido la tipología, las rutas metabólicas, y lo más importante, las cantidades óptimas de cada nutriente necesario para la nutrición celular. Productos Guna contienen estos pequeños (oligos) y equilibrada (orto) cantidades de aminoácidos y vitaminas necesarias para la nutrición apropiada de la célula. Además, se incorporan oligonutrients para proteger las estructuras biológicas de los radicales libres, que son perjudiciales en las enfermedades crónicas y degenerativas, así como en el proceso de envejecimiento.
    
* Control de los síntomas: Los nuevos resultados terapéuticos Guna concepto de los estudios científicos en el campo de la biología molecular, junto tradición withhomeopathic. la tecnología de nano-GUNA farmacología es un proceso que utiliza micro-dosis homeopáticas de las moléculas en la misma concentración que en el medio fisiológico. Estos moleculares micro-dosis son capaces de reactivar la adecuada respuesta inmune biológica. Las interleucinas neurotransmisores, hormonas homeopáticos, así como clásicos ingredientes homeopáticos, el trabajo en coordinación sinérgica para revertir los procesos inflamatorios y sus efectos fisiológicos resultantes. Los ingredientes específicos para cada fase de la evolución del proceso inflamatorio (Calor, dolor, rubor, tumor), están especialmente formulados para restaurar el equilibrio homeostático con una reducción considerable en el tiempo de recuperación.