El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/09/27

LIPOLASER y Adios a los Rollitos !!!


Lipoescultura Laser

Técnica Intralaser de Laserlipólisis

La técnica Intralaser H.P. o Laserlipólisis o "Fat Burning Laser" es la técnica más avanzada de remodelación corporal. Emplea un Diodo Láser de 980 nanómetros para eliminar la grasa inestética y disminuir la flaccidez de diferentes sectores del cuerpo, sobre todo en aquellos sectores que es resistente a la dieta y el ejercicio.
Se puede decir que el Láser dentro del tejido, esculpe la grasa, ya que está especialmente diseñado para actuar sobre los adipocitos. Permite reducir las adiposidades localizadas sin recurrir a cirugías como la Lipoaspiración. No succiona la grasa, sino que la destruye por acción específica del Láser.
Históricamente la solución comenzó con la lipoaspiración o liposucción a finales de los años 70, siguió con la Lipoescultura a finales de los 80, que en realidad es una lipoaspiración realizada con cánulas atraumáticas y anestesia local, luego la Lipoescultura ultrasónica a mediados de los 90 y en la actualidad el INTRALASER ADIPOSO H.P.
La diferencia de esta técnica frente a las anteriores es que NO ES UNA CIRUGÍA y tampoco es una lipoaspiración láser. Esta última es una irrealidad ya que no existe ningún láser externo que modifique sustancialmente el tejido adiposo por "ablandarlo" o "licuarlo" como quieren hacer creer quienes realizan este tratamiento.

Características sobresalientes de la técnica:

SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL

NO ES UNA CIRUGIA

EL CUERPO ELIMINA LAS GRASAS FISIOLOGICAMENTE

POR RETRACCION FIBROSA REDUCE LA FLACCIDEZ EN UN 50%

ACTÚA TAMBIÉN SOBRE LOS TRACTOS FIBROSOS TÍPICOS DE LA CELULITIS QUE ORIGINA EL POCEADO, DEVOLVIENDO A LA PIEL SU REGULARIDAD Y TERSURA.

Como es el procedimiento

Una vez macada la zona a tratar, se realiza una anestesia local, posteriormente se introduce la fibra láser a través de una pequeña aguja, se utiliza el láser para destruir el tejido graso y se procede a realizar el vendaje compresivo que el paciente deberá llevar. Tras esto el paciente queda listo para realizar sus tareas habituales. El médico a cargo indicara si es

necesario antibióticos y algún método antiinflamatorio

Cómo es la evolución

El paciente utilizara una faja o elemento de compresión por 2 a 3 semanas, pero en forma inmediata al procedimiento podrá realizar tareas habituales, sin necesidad de reposo.

podrá aparecer hematoma o edema solo en la zona tratada, esta situación comienza a disminuir después de los primeros 2 días.

Si bien pueden observarse cambios en forma rápida, los resultados definitivos aparecerán después de 40 días aprox. Debido a la paulatina eliminación de las grasas por parte de nuestro cuerpo.

Cómo son los resultados

1. Se puede decir que los tejidos se observan más compactos, con mejor tonicidad y menos irregularidades en la superficie.

2. El contorno corporal mejora día a día y se estabiliza en unos 40 a 60 días.

3. El LASER puede emplearse para restaurar zonas con celulitis ulizándolo en forma externa.

4. Resultados permanentes, porque destruye el adipocito que sería el envase que sostiene los lípidos y como sabemos, salvo raras excepciones, las células adiposas no se reproducen.

Qué zonas pueden ser tratadas

1. Cara, cuello y mejillas

2. Mamas, tanto en el hombre para la Lipomastia como en la mujer para las hipertrofias que no sean muy grandes y estén compuestas sobre todo de tejido adiposo.

3. Abdomen: Reduce el delantal adiposo, flancos y dorso

4. Pantalón de Montar

5. Interno de muslo, sobre todo combate la flaccidez

6. Flacidez de brazos

7. Rodillas