El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2010/07/02

Fases del Programa HCG

Las Fases del Programa HCG

Las Fases del Programa HCG son 4.

La primera no esta incluida en el programa original del Dr. Simoens. Es instructiva y tiene como objetivo producir cambios que permitan hacer las otras fases más sencillas, optimizar el descenso de peso y permitir un mantenimiento sin esfuerzo.

La segunda es la "ETAPA" de bajar de peso propiamente dicha o de dieta muy baja en calorías, donde el paciente utilizara la hormona HCG y tendrá que realizar una dieta específica.

La tercera etapa, es como de mantenimiento y consta de un control permanente del peso, la suspensión de la administración de la hormona y la reeducación del apetito en el paciente.

La denominada fase 4, es indefinida y seria su vida después de las primeras 3 etapas. Desde este momento ud. debería poder manejar su peso, para ello deberá seguir con los controles indicados por su medico así como respetando las pautas dietéticas para poder mantener su nuevo peso.


Se conocen como HCG fase 1 de tratamiento para reducir el peso y eliminar la gordura acumulada y la HCG fase 2 de mantenimiento, se conoce como fase de mantener el peso final de la fase anterior.