El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/07/17

Las Mujeres y los procedimientos Estéticos



Sin importar la edad y cuán bella sea una mujer siempre se tiene ese deseo de estar aun en mejor forma, para lo cual en general recurren a especialistas, en este caso nos entrevistamos con los Dres. Abran y Teixeira quienes se han convertido en referencia en la materia, brindando servicios de calidad en Blue Building, Del Viso.
En relación a estos temas, nos comentaba el Dr. Teixeira:
Las mujeres consultan por diversas técnicas especias, medicas y quirúrgicas, nuestro principal objetivo es informar poder brindar la solución a la preocupación estética que trae la paciente.
¿Que rango de edad tienen las pacientes que los consultan?
Desde los 20 años hasta mas de 70 años, diferentes preocupaciones con diferentes soluciones por supuesto, las mayores consultas nos llegan de mujeres entre los 35 y 55 años
¿Cuales son las técnicas mas solicitadas?
Depende de cada caso en particular, de todos modos podríamos generalizar y decir que “cada década tiene sus técnicas preferidas” como por ejemplo las chicas hasta los 30 años en general vienen solicitando mesoterapia para la celulitis o consultan por implantes mamarios.
¿Entonces podríamos decir que hay técnicas especiales para cada edad?
No técnicas especiales por edad, pero lo cierto es que como te contaba las consultas de las mujeres hasta los 30 años lo mismo pasa en otras edades, las mujeres entre 30 y 40 años consultan mucho por lipolaser modeladora y por Botox, ya después de los 40 años es mas frecuente que consulten por hilos rusos o rellenos faciales, cerca de la menopausia y hasta los 60 años los tratamientos mas pedidos son los realizados con Láser y lifting quirúrgico, después de los 60 años se imponen los tratamientos de revitalización celular.
¿En relación a los procedimientos quirúrgicos, donde los realizan?
Dependiendo el caso y los requerimientos de la paciente pero podría ser en a zona o en el Barrio de Belgrano en Capital Federal, trabajamos con varias clínicas.
¿El Láser que uds. Utilizan que tratamientos puede realizar?
En lo quirúrgico puede hacer una cirugía de varices endoluminal mínimamente invasiva y procedimiento de lipoescultura láser, además de ser utilizado para diversas tratamientos transdérmicos como remoción de tatuajes, eliminación de arañitas vasculares, tratamientos de rejuvenecimiento facial, de celulitis y flaccidez y depilación definitiva.
¿Cómo debe hacer una persona para contactase con ustedes y determinar que tratamiento necesita?
Puede comunicarse en forma telefónica para pedir un turno y ser evaluado, nuestras asistentes están de 9 a 20 horas de lunes a viernes y los días sábados de 9 a 13 hs., las consultas son siempre con turno previo, las esperamos