El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/07/18

Actualidad en tratamientos láseres

Depilación Definitiva, Eliminación de Tatuajes y otros tratamientos láseres.
En los últimos años las tecnologías basadas en luz han revolucionado el campo de la medicina estética. Los láseres actuales y la Luz Pulsada nos permiten realizar tratamientos no invasivos cada vez mas efectivos y rápidos en diferentes tipos de situaciones que se presentan en el consultorio de Medicina Estética.
Dentro de los tratamientos más Solicitados se encuentran, la depilación definitiva, la eliminación de tatuajes y la lipólisis láser.


Depilación Definitiva
La realizamos con equipos láseres o luz pulsada. Preferimos usar este último método debido a que es indoloro y altamente efectivo. Una deligación definitiva lleva unas 10 a 12 sesiones en el transcurso de 2 años, y permite no solo la eliminación del vello sino tambien una mejoría notable en la piel de la zona tratada.



Eliminación de Tatuajes.
El nuevo láser NdYag 1064 permite un tratamiento rápido y efectivo, permitiendo la eliminación del tatuaje sin lastimar la piel tratada. Son sesiones de unos 10 minutos aproximadamente para el tratamiento de tatuajes de 5 x 7 cm como ejemplo, las mismas se realizan cada 35 a 45 días. El color negro es el que mejor responde, tambien se pueden tratar tatuajes de color azul, marron y naranja oscuro con alta efectividad.


Lipólisis Láser
Este procedimiento representa el método No quirúrgico más moderno del planeta para el tratamiento de la adiposidad localizada. Se realiza con un láser 980NM, especifico para este procedimiento, en general se reailza una única sesion y esto es suficiente para eliminar entre 40 al 60% de la adiposidad localizada en 2 horas y media, sin grandes estudios prequirúrgicos, sin postoperatorio, sin cortes ni suturas y con una mejoría adicional en la flacidez y celulitis que puedan estar acompañando la adiposidad localizada.