El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/05/01

Nuevas Técnicas de Embellecimiento Gluteo


Cada vez son más frecuentes las consultas relacionada con el embellecimiento gluteo, especialmente las mujeres consultas por la técnica de hilos o por rellenos.
Símbolo de belleza y sensualidad desde la antigüedad, los glúteos son una preocupación constante.
La meta de lucir un jean ajustado o una bikini impone como condición tener unos glúteos sin adiposidad ni flaccidez a la vista. Para lograrlo, los hilos tensores, que desde hace tiempo se aplican en la cara, se imponen como una excelente solución. Los hilos tensores levantan los glúteos, haciendo que la cola se vea más atractiva y las piernas más largas.

Estéticamente, la forma del glúteo se va modificando con la edad debido al aumento de peso y a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene. Adiposidad localizada, falta de tonicidad o el típico poceado de la celulitis, son los principales enemigos de la mayoría de las mujeres. Si se trata de atraer todas las miradas, la cirugía pone al alcance una técnica de sorprendente efecto: los hilos tensores.

En relación a los rellenos, existen nuevos y seguros rellenos gluteos que permiten un aumento del volumen gluteo seguro, eficaz y duradero.