El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/08/02

Láser para lucir un rostro Joven


El rejuvenecimiento facial mediante láser Synus 980 es una forma única para reparar la piel envejecida y dañada. El láser facial actúa directamente sobre las primeras capas de piel del rostro eliminándolas y devolviendo a la piel un aspecto joven, luminoso y terso.

En el rejuvenecimiento de la cara mediante láser facial se usan técnicas de alta tecnología, mediante nuestro tratamiento láser podemos:

* Eliminar manchas de la piel causadas por el sol o la edad.
* Eliminar pequeñas arrugas y suavizar las líneas de expresión.
* Con el láser 980NM podemos reducir las arrugas marcadas haciendo que se noten menos.
* Con el rejuvenecimiento facial mediante láser devolvemos a la piel el aspecto saludable y la luminosidad que perdió con el paso del tiempo.
* Podemos eliminar alguna cicatriz de la cara.

Hay muchos tipos de láser en el mercado, las diferencias entre uno y otro es la profundidad hasta la que llega y el número de capas de piel que elimina, cuanto más profundo sea, más capas de piel elimina y más arrugas desaparecen. La profundidad del láser dependerá del estudio previo de nuestro equipo médico y de sus expectativas.

El este sistema láser comenzó a desarrollarse cuando los pacientes comenzaron a demandar un láser no tan agresivo y de rápida recuperación, el láser Fraxel no trata la zona por completo, elimina capas de piel manteniendo el alrededor intacto, esto permite una recuperación mucho más rápida de la zona tratada por la capacidad de regeneración natural de la piel y al generar tejido nuevo desaparece la cicatriz, mancha o arruga.

Los resultados del rejuvenecimiento médico con S980 comenzará a notarlos desde el comienzo, su piel se volverá más suave, tersa y joven, eliminará arrugas y manchas. Como nuestro láser no es un láser ablativo, puede usarse en zonas delicadas.

Los resultados obtenidos con este sistema láser se mantendrán durante varios años, siempre y cuando usted mantenga unos mínimos cuidados de hidratación, exfoliación y no exposición prolongada a los efectos del sol.