El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/01/02

Algunos Saluditos...



a uds por la onda y por la confianza!! Doc los resultados de la ultima aplicacion son geniales!!! nos vemos pronto!!! Gracias!
Monica Alejandra T.

Hola Doctor,
Soy Eliana, ayer estuve por tu consultorio, ya empiezo a ver los resultados y estoy re contenta...
es verdad que se sonríe diferente.
El fin de semana posterior a la última consulta tuve un evento familiar importante y me senti barbara... much(a)s me dijeron que estaba distinta, mejor, obviamente el tema de conversación surgió...inevitable.
Mis queridos Doctores, más que eso amigos a esta altura, Muchas Felicidades y el mayor de los Existos para este 2009, con codo cariño Karina G.


Chicos, los vi en la tele el otro día, se van para arriba!!! los felicito y espero que el próximo año les vaya tan bien como este, Saluditos desde Mardel, Amalia P.

La verdad es que las cosas salieron mejor de lo que esperaba, esperaba dolor y nada y la verdad es que los resultados geniales, un 10 en honestidad para uds, cosa que en este rubro jamás me había pasado, se ganaron una paciente para ciembre, un beso grande y feliciddades!!!! Beatriz C.