El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2010/11/10

Rellenos/Fillers en la mejoria de la apariencia de las manos


Las manos a menudo delatan nuestra edad. Las manos son sometidas a un mismo sol y el ambiente áspero como la cara, sin embargo, carecen de la protección y las propiedades regenerativas de los de mayor densidad de glándulas sebáceas y los folículos pilosos. Aunque existen muchos procedimientos de restauración y los productos tópicos para la cara, hay relativamente pocos tratamientos para las manos. Algunos de los cambios que la edad de las manos son lentigos solares (manchas oscuras) y el adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo, lo que crea una mirada hueca y revela las grandes venas en el dorso de la mano. Afortunadamente, ahora hay varios nuevos procedimientos que puede rejuvenecer las manos.

Estos depósitos superficiales de pigmento responden a una variedad de tratamientos láser y una intensa luz pulsada. El pigmento de lentigos solares absorben ciertas longitudes de onda de la luz, y cuando una fuente de láser o la luz se utiliza con esa longitud de onda correspondiente, el pigmento se calienta hasta el punto que las células son destruidas. En una semana o dos, los puntos poco a poco en escamas o piel y revelar una piel nueva, de color normal a continuación. Uno o dos de estos procedimientos puede quitar la gran mayoría de los lentigos solares y hacer una diferencia dramática en la apariencia de la mano. La aplicación de retinoides tópicos, las exfoliaciones químicas luz, y los procedimientos de microdermabrasión todos ayudan a exfoliar la piel y también puede aliviar lentigos solares un poco. Por supuesto, porque el sol es responsable de su formación, el uso diario de protectores solares es la mejor defensa para ayudar a prevenir nuevas manchas oscuras.
El aumento del grosor de la piel y tejido subcutáneo de la mano es un poco más difícil, pero se puede hacer. Los procedimientos con láser fraccionado que utilizan longitudes de onda infrarrojas no sólo eliminar las manchas marrones, pero también aumentar el grosor cutáneo y hace la piel en el dorso de la mano menos crepey. Múltiples intensos tratamientos de luz pulsada también aumentar el grosor cutáneo, pero en menor medida.
Mejorar el aspecto hueco del dorso de la mano requiere la inyección de una sustancia de relleno. Existen múltiples sustancias utilizadas para llenar el dorso de la mano y darles una más gorda, la apariencia juvenil. Los productos más comunes son el ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, y el ácido poli-L-láctico (Sculptra ® Estética, sanofi-aventis, Bridgewater, Nueva Jersey) [). Cada producto tiene sus ventajas y desventajas. El ácido poli-L-láctico dura más tiempo, pero es más caro, y requiere más inyecciones para lograr el resultado deseado.