El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2011/01/22

DEPILACION DEFINITIVA: asegurese el Exito.


Asegurese un tratamiento Exitoso
 NO todas las publicidades y ofrecimientos de depilacion laser con luz Pulsada son iguales. Ud. debe preguntarse porque existe tanta diferencia de honorarios entre tratamientos "Aparentemente Identicos"... para no extenderme mucho, lo barato sale caro. No es lo mismo realizarse una depilacion con un equipo de alta tecnologia de mas de 30mil euros que con uno generico asiatico de cinco mil dolares. No es lo mismo hacerlo en un centro de estetica o peluqueria que en un consultorio medico bajo supervision de especialistas.  TODOS LOS TRATAMIENTOS PARECEN IDENTICOS PERO NO LO SON... SALDRA OLOR A PELO QUEMADO, SE CHAMUSCA EL PELO TRATADO, PERO CON LA TECNOLOGIA INADECUADA NO SE LOGRA EL FOTO DANO SOBRE EL BULBO PILOSO QUE ES LA MANERA EN LA QUE ESTE TRATAMIENTO ES DEFINITIVO.


CONSEJO, MENSAJE:

CON UNA TECNOLOGIA INADECUADA LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UNA QUEMADURA ES MUY ALTA, LA POSIBILIDAD DE QUE SU TRATAMIENTO BARATO SEA EFECTIVO ES MUY BAJA, CONSULTE CON ESPECIALISTAS Y COMPARE TECNOLOGIAS NO PRECIO





 MAS INFO OBRE LA TECNOLOGICA UTILIZADA EN MI CONSULTORIO:
  • NO daña la piel

  • se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo

  • permiten tratar extensas áreas en pocos minutos

  • combaten el dolor con crio-analgesia

  • no requieren anestesia

  • se requieren pocas sesiones para lograr un buen resultado




La depilación láser sólo trata el vello en sus estadíos de crecimiento y desprendimiento. El que se halla en período de descanso aparecerá semanas después y necesitará sesiones adicionales para un tratamiento completo.

¿Cómo es la tecnología del Láser Power Flash Lamp IPL (GP)?

Estos instrumentos de alta precisión logran conducir la energía del rayo láser a través de la piel, atraído selectivamente por los colores castaño y negro del vello, irradiando calor al folículo piloso, al que destruye sin modificar ni dañar las zonas adyacentes en el caso del Power Flash Lamp IPL (GP) y con las mismas características y eficacia, 

¿En qué consiste el Proceso de Depilación Asistida por Láser?

Este proceso usa láseres de alta tecnología para tratar suavemente el vello no deseado y así poner fin a el rutinario rasurado y depilación con cera. Esta novedosa tecnología trasciende los viejos y molestos tratamientos depilatorios para otorgar resultados duraderos.
La luz láser Power Flash Lamp IPL (GP) sólo actúa en el folículo piloso sin dañar la piel.
Como los rayos de estos láseres abarcan más de un pelo a la vez, es posible tratar grandes áreas tales como espalda, hombros, brazos, piernas, bozo, cavado, axilas, abdomen, manos, senos, y cara en menos tiempo.

¿Qué ventajas tienen ambas tecnologías Power Flash Lamp IPL (GP) ?

  • No requiere anestesia (debido al ArTek Air® Cooler).
  • Pueden tratarse áreas extensas en pocos minutos.
  • Se puede tratar cualquier zona del cuerpo.
  • Con pocas sesiones se logra una piel suave sin troncos vellosos.
  • Por lo general los efectos duran meses y hasta años.
  • Con esta dos tecnologías se cubre la depilación del vello no deseado en todos sus colores.

¿Cómo es el tratamiento?

Se requiere una visita preliminar  con el fin de consultar los distintos aspectos de su caso e informar al paciente acerca del método. El tratamiento se realizará sobre la piel no depilada o decolorada, tampoco enrojecida o bronceada por acción del sol o cama solar.
Se aplicará un gel frío sobre el cual se emitirá el rayo láser. La duración de cada sesión depende del sector a tratar, aunque en pocos minutos se cubren grandes superficies.

¿Es doloroso el tratamiento?

NO, es completamente indoloro

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones que usted necesitará para resultados óptimos y duraderos dependerá del área a ser tratada, tipo de piel y ciclo de su crecimiento. Su vello crece en ciclos y muchos factores lo afectan.

¿Cómo es el Post-tratamiento?

El paciente puede retomar sus actividades habituales inmediatamente. Recomendamos el uso de filtros solares por algunos días posteriores al procedimiento y en algunos casos cremas suavizantes acordes al tipo de piel.