El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2011/01/02

Ozonoterapia y su relacion con el Sist. INmunologico e Infecciones



La ozonoterapia medica es un metodo por el cual el organismo recibe por diferentes formas de administracion ozono. Este gas tiene la particularidad de tener grandes propiedades bacteriscidas e inmunogenicas, es decir que por un lado favorece la inmunidad del paciente, permitiendole defenderse mejor frente a procesos infecciosos de todo tipo y mejorar las defensas en todo tipo de patologia que baje las defensas.
Ademas, por medio de la denominada autohemoterapia menor, en el cual se extraen 10cc de sandre del apciente, se ozonifica y se reinjecta en forma intramuscular, el paciente levanta las defensas inespecificas, es decir mejora todo su sistema inmunologico en general.



Todas estas funciones del ozono son especialemente utiles en personas que padecen cualquier tipo de enfermedades donde el oxigeno esta disminuido, ya sea en todo tipo de patologias de la sangre, como las musculares y especialmente las relacionadas con el sistema inmunologico.

Las vias a utilizar son diferentes, el plan de accion con la regularidad de las sesiones depende de la decision del profesional a cargo, pero en general se utiliza una via de suero con un suero oznoificado y hasta rico en vitaminas, seguido de una autohemoterapia menor ( la inyeccion de la propia sangre ozonificada ).
Todos estos procedimientos NO tienen ningun tipo de quimico ni presenta reacciones adversas es simplemente la aplicacion de oxigeno en forma de ozono, lo que permite obtener todods estos grandes beneficios para el organisomo en forma libre de alergias, contaminantes y efectos adversos

para mas informacion contactar a info@doctorabran.com