El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2011/01/21

Dysport Inyecciones - Efectos y beneficios

Dysport es tan similar A Botox que se conoce como la doble Botox o primo hermano. Este es el recientemente removedor de arrugas aprovado por la FDA en USa pero que ya se usaba en el mercado Europeo y Latinoamericano hace un par de anos. Este alisador de arrugas nuevas está aprobado para tratar arrugas de la frente y las líneas de expresión en los EE.UU., y se ha utilizado para tratar los trastornos neurológicos fuera de los Estados Unidos por más de 15 años. Dysport está aprobado para tratar las arrugas en 23 países.


La gente no puede conseguir bastante de Botox. En 2008, el Botox se convirtio en el procedimiento quirúrgico más popular cosmético realizado en los Estados Unidos, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). There were approximately 2.5 million Botox procedures performed in 2008. Había aproximadamente 2,5 millones de procedimientos de Botox a cabo en 2008.


Dysport vs. Botox

Al igual que Botox Cosmetic, Dysport es una forma inyectable de la toxina botulínica tipo A. Su especialista inyectará pequeñas cantidades de la toxina en las arrugas específicas que causan los músculos, paralizarlas.

Los informes iniciales sugieren que Dysport puede actuar más rápido. Botox lleva de tres a cinco días de trabajo, mientras que Dysport parece funcionar dentro de uno o dos días. En algunos casos, las arrugas comienzan a desaparecer tan pronto como 24 horas después de recibir tratamiento de Dysport. Esta respuesta rápida podría ser el factor decisivo para una mujer o un hombre en busca de mejorar su comparecencia ante un gran evento social o reunión.

Es más, la alternativa de Botox pueden durar más tiempo que su predecesor. Algunos estudios han demostrado que las inyecciones de Dysport puede mantener a raya a las arrugas de seis meses a un año, en comparación con el plazo aproximado de tres meses asociados con Botox.

fuente: Dr. Kinney. yourplasticsurgeryguide.com