El espectáculo de lo que es bello, en cualquier forma que sea presentado, eleva la mente a nobles aspiraciones
G.A.Bécquer

2009/12/30

DEPILACION DEFINITIVA MEDICA


La depilación definitiva médica, es un procedimiento por el cual un equipo láser de última generación emite una luz con una longitud de onda que captada por el pelo a tratar llega al bulbo piloso, lesionándolo y evitando el nuevo desarrollo de pelo.

Los mejores equipos para estos procedimientos son los láseres diodo y la Luz Pulsada Intensa, el médico a cargo indicará cual es el equipo adecuado a cada caso.

No todos los equipos son iguales, hay equipos de baja potencia que no cumplen con los estándares internacionales, por eso es importante elegir realizar un tratamiento donde estén los mejores equipos.

En una sesión de láser se consigue lo siguiente:

REDUCCION DE 20% DE PELO

DISMINUCION DEL GROSOR

CRECIMIENTO MÁS LENTO

MENOR PIGMENTO DEL PELO

Por lo general se contrata un plan inicial de 5 a 8 sesiones, un tratamiento se completa en promedio después de 10 a 12 sesiones

.La disminución del 20% del pelo no son 5 sesiones, representan 10 a 12 sesiones, ya que el 20% aplican sobre los pelos tratados y no sobre los iniciales, así es como se llega a las 12 sesiones aprox.

En general las primeras 4 sesiones son mensuales, las 4 siguientes cada 60 días y las últimas 4 se programan cada 90 días.

El efecto lumínico actúa durante 30 días, no tiene objeto hacer sesiones mas próximas.

Todos los pacientes tienen una evolución distinta pero favorable, a no desesperar, el tratamiento es efectivo en todos los pacientes.

NO se pueden utilizar procedimientos depilatorios que arranquen el pelo de raíz durante el tratamiento, lo ideal es el rasurado, llegando a la consulta con un pelo de 1mm. Para el procedimiento.

Evitar exposición al sol, 15 días antes y hasta 15 después de cada sesión.

Utilizar protección solar durante todo el año. FPS 50 o superior en los meses de calor.

2009/11/22

Gluteoplastia. Buttocks Injections


Estas son las instrucciones típico después del procedimiento.


* Después de la aplicación, el área aparece roja e hinchada durante aproximadamente 48 horas, también debido a la fuerte masaje dado para que la dispersión del producto uniformemente bajo la piel. Algunas áreas pueden parecer más grandes que otras zonas, pero siquiera en aproximadamente dos semanas.
* El paciente puede sentir algo de dolor en la zona del cuerpo, similares a dolor en los músculos adoloridos después de haber ejercido mucho, y que podría haber un ligero aumento de la temperatura corporal.
* La inflamación de la zona de inyección disminuirá después de aproximadamente 48 horas. Por ello, el contacto con hidrogel tendrá lugar dos días después, con el fin de ver dónde las correcciones necesarias que debe hacerse.
* Esperar una cierta reducción en el volumen, el tamaño y la proyección después del primer tratamiento, es absolutamente normal y previsible.
* Los resultados finales se verán después de aproximadamente un mes, cuando el hidrogel será completamente encapsulada.

El tamaño final y la forma depende de lo que el volumen de su trasero tenía antes del procedimiento y la cantidad de hidrogel inyectado. Si su piel es elástica, o hay exceso de piel más de hidrogel puede ser inyectada. Sin embargo, si tu piel no es elástica y muy apretado Esto reducirá la cantidad de hidrogel que puede ser inyectado.

INSTRUCCIONES

1. Empezar a tomar los antibióticos el día antes de su procedimiento, si es posible. Si no, entonces por favor comience el día de su procedimiento y continuar durante 6 días.

2. Cada vez después de la ducha, desinfectar y colocar una gasa compresa sobre el pequeño agujero en la zona del cuerpo donde el gel se ha inyectado. Una tira de cinta adhesiva se puede colocar sobre la gasa con el fin de mantenerlo en su lugar

Cosas que no debes hacer :

DO sueño no sobre la espalda durante 24 horas después de los tratamientos. Si duerme boca abajo o, si su médico le recomiende lo contrario, usted puede dormir de costado.

NO sentarse durante largos períodos de tiempo, especialmente sobre cualquier superficie dura. 45 minutos es la cantidad máxima de tiempo que debe estar sentado sin moverse. Esto se aplica durante las primeras 24 horas después de cada tratamiento.

No tome baños muy calientes o muy fríos baños / duchas.

NO coloque bolsas de hielo o bolsas de calefacción en el área tratada.

NO realizar el exceso de deportes de alto impacto, como saltar, correr, etc

NO exponga el área tratada por el gel a la luz solar directa hasta que todos los hematomas y la hinchazón ha desaparecido por completo, es decir, aproximadamente durante 21 días (lo que incluye su área de la cara también.)

NO tiene relaciones sexuales durante las primeras 48 horas.

Cosas que hacer en pacientes que recibieron hidrogel glúteos Mejora

Puede caminar en el aire acondicionado en las zonas.

Hacer un masaje de la zona del cuerpo donde el hidrogel se ha inyectado. Pregúntele al Dr. para mostrar cómo un masaje en el área. Tendrá que hacer esto todos los días durante un mes, dos veces al día.

Podrá tomar medicamentos anti-inflamatorios 2 veces al día durante 4 días.

Hacer trabajos después de su tratamiento, pero sólo lo siguiente: caminar, nadar, pastillas, estiramiento y pilates.

2009/11/21

Chiste Cirugía Plástica

entrevista continuacion



Video Entrevista EL CONSULTORIO Octubre 2009 parte 1 y 2



2009/10/20

PLASMA RICO, COMO SE APLICA




Una vez que se extrae la sangre se realiza un ultrafiltrado de la misma, como resuultado se obtiene un material viscoso tipo gel, el mismo es activado por personal especializado y luego se procede a realizar el procedimiento propiamente dicho.
El PRP se utiliza en forma de Mesoterapia Facial, se puede realizar en forma manual o a través de alguna pistola mecanica o electrónica.
Se pueden realizar diferentes tipos de planes terapeticos, nosotros utilizamos PRP cada 6 meses en cara, escote y cuello con excelentes resultados.
La Radiofrecuencia Médica, la Luz Pulsada Intensa y el Laser complementan el PRP en forma extraordinaria.
Para mas información envie un mail a:
info@feminaestetica.com.ar o llamenos al (5411) 53539453



MAS SOBRE PLASMA RICO

Debido a la gran cantidad de llamados que recibidos pidiendo información sobre el Plasma Rico, hemos decidico subir esa info al Blog.
El Plasma Rico en Plaquetas es el producto de la centrifugación sanguinea, la característica de este producto es poseer más de 90% de plaquetas.
Para que sirve esto... las plaquetas poseen más de 20 diferentes estimuladoes del crecimiento, esto a la práctica permite que las células se repliquen más rápido, y produzcan más y mejor colágeno, es una especie de "rejuvenecedor celular".
Qué caracteristicas destacadas posee el Plasma Rico ( PRP=plasma rico en plaquetas): es un producto libre de alergias e infecciones por ser obtenido del mismo paciente.
Se puede utilizar de diferentes formas y tiene multiplas usos en medicina, de lo mas conocido es la utilizacion en la fijacion de implantes dentales y como "cemento" en las cirugias traumatologicas. En los ultimos años se comenzo a utilizar en el campo de la medicina estética, siendo la Mesoterapia Facial el uso más común.
Como es el procedimiento:
Se extrae sangre del paciente, entre 20 a 40cc3. Se sugiere que el paciente no tome antiinflamatorios por lo menos 24 horas antes y no consuma lacteos desde la noche anterior.




2009/10/19

Radiofrecuencia en Verano, Laser en Invierno


INDICACIONES
Tratamiento de la flaccidez cutánea en cualquier zona facial y/o corporal. Este tratamiento reduce los signos de envejecimiento de la piel, proporcionándole una apariencia más juvenil. También denominado "thermalift" o radiodermoplastia, el tratamiento se lleva a cabo con una tecnología aprobada por la FDA americana para el tratamiento de los surcos y la flaccidez que se originan en el rostro por la laxitud de la piel. Con algunos equipos, los resultados se obtienen con una única sesión de tratamiento; con otros equipos se precisan varias sesiones. En los tratamientos faciales se consigue una expresión más vivaz y juvenil. Se obtiene una elevación de las cejas cuando se trata la parte superior del rostro, y una disminución de los pliegues nasogenianos al tratar las mejillas; al tratar toda la cara, se logra una mayor definición del óvalo facial, pudiendo también tensar la piel del cuello. En los tratamientos corporales (brazos, abdomen, muslos, etc.) mejora la flaccidez cutánea y la piel recupera su tersura. MÉTODO Se utiliza un dispositivo emisor de radiofrecuencia avanzada denominada radiofrecuencia no ablativa, que genera una gran elevación térmica tisular, y determina la inmediata contracción de las fibras de colágeno en las capas profundas de la piel. En una segunda fase, durante los meses siguientes, induce un proceso de formación de nuevo colágeno, que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada. TRATAMIENTO En razón del equipo de radiofrecuencia que se utilice, puede requerirse anestesia tópica o local; con algunos equipos no se necesita anestesia. En todos los casos, se trata de un tratamiento ambulatorio. No se requiere ningún tipo de vendaje. La mayoría de los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, en ocasiones con una mejoría ya visible. Algunos experimentan un leve enrojecimiento de la piel (como el de una exposición solar), que normalmente desaparece rápidamente. No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento, pero se debe realizar protección solar, como parte del cuidado general, durante los 15 días siguientes al tratamiento. DURACIÓN DEL TRATAMIENTO Según la extensión de la zona a tratar y el equipo, el tratamiento puede durar de una a cuatro horas. Incluye la aplicación y actuación de la crema anestésica, a veces pequeñas infiltraciones de anestesia en determinadas zonas particularmente sensibles, marcado de la zona a tratar y la propia aplicación de la radiofrecuencia. INCONVENIENTES
Se trata de un tratamiento muy seguro. Sin embargo, cuando se utilizan altas energías, pueden producirse algunas lesiones en la piel, por ejemplo pequeñas quemaduras superficiales que habrán de resolverse espontáneamente en los días posteriores a la sesión. Este tratamiento ha sido evaluado muy cuidadosamente sobre miles de pacientes (más de 120.000 casos en Estados Unidos), con un mínima incidencia de incidentes adversos duraderos. COMENTARIO La radiofrecuencia abre un gran camino en el tratamiento de la flaccidez tanto corporal como facial. Recientes estudios publicados constatan que la retracción de la piel se produce gradualmente durante dos a seis meses después de la sesión o sesiones de tratamiento. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta el año. Según esos mismos estudios, los resultados se mantienen estables al menos 2 años; actualmente se admite que permanecerán entre 3 y 4 años. Es una metodología cómoda y segura, actualmente en pleno desarrollo, lo cual permitirá descubrir nuevas indicaciones.

2009/09/29

Tratamiento de las Arrugas Gestuales


Les queremos informar a nuestros pacientes que hemos incorporado a la oferta de tratamientos el Dysport, toxina botulínica con características similares al tradicional Botox. De este modo complementamos la oferta para el efectivo tratamiento de las arrugas dinámicas o gestuales.
La Toxina Botulínica tipo A, independientemente de la marca es el tratamiento de elección para las arrugas localizadas en las denominadas "patas de gallo", entrecejo y en la frente. Adicionalmente es un excelente tratamiento para las arrugas peribucales, las pequeñas arrugas en la nariz y en el cuello.

2009/09/27

LIPOLASER y Adios a los Rollitos !!!


Lipoescultura Laser

Técnica Intralaser de Laserlipólisis

La técnica Intralaser H.P. o Laserlipólisis o "Fat Burning Laser" es la técnica más avanzada de remodelación corporal. Emplea un Diodo Láser de 980 nanómetros para eliminar la grasa inestética y disminuir la flaccidez de diferentes sectores del cuerpo, sobre todo en aquellos sectores que es resistente a la dieta y el ejercicio.
Se puede decir que el Láser dentro del tejido, esculpe la grasa, ya que está especialmente diseñado para actuar sobre los adipocitos. Permite reducir las adiposidades localizadas sin recurrir a cirugías como la Lipoaspiración. No succiona la grasa, sino que la destruye por acción específica del Láser.
Históricamente la solución comenzó con la lipoaspiración o liposucción a finales de los años 70, siguió con la Lipoescultura a finales de los 80, que en realidad es una lipoaspiración realizada con cánulas atraumáticas y anestesia local, luego la Lipoescultura ultrasónica a mediados de los 90 y en la actualidad el INTRALASER ADIPOSO H.P.
La diferencia de esta técnica frente a las anteriores es que NO ES UNA CIRUGÍA y tampoco es una lipoaspiración láser. Esta última es una irrealidad ya que no existe ningún láser externo que modifique sustancialmente el tejido adiposo por "ablandarlo" o "licuarlo" como quieren hacer creer quienes realizan este tratamiento.

Características sobresalientes de la técnica:

SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL

NO ES UNA CIRUGIA

EL CUERPO ELIMINA LAS GRASAS FISIOLOGICAMENTE

POR RETRACCION FIBROSA REDUCE LA FLACCIDEZ EN UN 50%

ACTÚA TAMBIÉN SOBRE LOS TRACTOS FIBROSOS TÍPICOS DE LA CELULITIS QUE ORIGINA EL POCEADO, DEVOLVIENDO A LA PIEL SU REGULARIDAD Y TERSURA.

Como es el procedimiento

Una vez macada la zona a tratar, se realiza una anestesia local, posteriormente se introduce la fibra láser a través de una pequeña aguja, se utiliza el láser para destruir el tejido graso y se procede a realizar el vendaje compresivo que el paciente deberá llevar. Tras esto el paciente queda listo para realizar sus tareas habituales. El médico a cargo indicara si es

necesario antibióticos y algún método antiinflamatorio

Cómo es la evolución

El paciente utilizara una faja o elemento de compresión por 2 a 3 semanas, pero en forma inmediata al procedimiento podrá realizar tareas habituales, sin necesidad de reposo.

podrá aparecer hematoma o edema solo en la zona tratada, esta situación comienza a disminuir después de los primeros 2 días.

Si bien pueden observarse cambios en forma rápida, los resultados definitivos aparecerán después de 40 días aprox. Debido a la paulatina eliminación de las grasas por parte de nuestro cuerpo.

Cómo son los resultados

1. Se puede decir que los tejidos se observan más compactos, con mejor tonicidad y menos irregularidades en la superficie.

2. El contorno corporal mejora día a día y se estabiliza en unos 40 a 60 días.

3. El LASER puede emplearse para restaurar zonas con celulitis ulizándolo en forma externa.

4. Resultados permanentes, porque destruye el adipocito que sería el envase que sostiene los lípidos y como sabemos, salvo raras excepciones, las células adiposas no se reproducen.

Qué zonas pueden ser tratadas

1. Cara, cuello y mejillas

2. Mamas, tanto en el hombre para la Lipomastia como en la mujer para las hipertrofias que no sean muy grandes y estén compuestas sobre todo de tejido adiposo.

3. Abdomen: Reduce el delantal adiposo, flancos y dorso

4. Pantalón de Montar

5. Interno de muslo, sobre todo combate la flaccidez

6. Flacidez de brazos

7. Rodillas

2009/09/22

La Piel y el paso de los años

El paso de los años nos pasa factura en todo el cuerpo, pero quizás se note más en la cara porque es nuestra carta de presentación. En este reportaje te enseñamos los síntomas del envejecimiento cutáneo en cada década de la vida y los posibles tratamientos para combatirlos.

En el estudio de las causas del envejecimiento cutáneo podemos distinguir una línea debida al progresivo deterioro metabólico y al hecho de que el envejecimiento esté probablemente determinado genéticamente. Esto es lo que llamamos reloj biológico.

Pero además, también hay una serie de factores externos que justifican que individuos de edad similar muestren grados de envejecimiento muy diferentes, como son la exposición al sol u otras fuentes de radiación, la polución ambiental, la situación hormonal, la nutrición, el consumo de alcohol y tabaco, el estrés, etc.

No obstante y aunque actualmente las clasificaciones no se hacen por edad, sino por diversos signos que aparecen en la piel (con unos cuidados constantes y convenientes encontramos personas de edad madura con una piel joven y con reducidos signos de envejecimiento) se pueden hacer estas distinciones por edades.

Que nos Sucede en la piel y que acciones tomar...

A los 30...

Empiezan a aparecer las primeras arrugas; se manifiesta el fotoenvejecimiento temprano y pueden verse poros abiertos, así como acné o mínimo acné cicatrizado.

A esta edad, los tratamientos que más se suelen recomendar son los peeling químicos superficiales y dermoabrasión que mejoran las posibles cicatrices de acné y mejoran el aspecto general de la piel; las cremas antiarrugas; y para las personas que gesticulan mucho es conveniente alguna sesión de toxina botulínica ya que retrasa de forma importante la formación de las arrugas.

A los 40...

El fotoenvejecimiento cutáneo ya es de carácter moderado y pueden aparecer manchas oscuras, llamadas lentigos. La queratosis es palpable pero todavía no es visible, pero comienzan a marcarse líneas paralelas a la sonrisa y arrugas en movimiento.

Los tratamientos para esta edad son el peeling químico superficial de forma programada, el relleno de arrugas, el empleo de la toxina botulínica con una periodicidad de entre seis y ocho meses, las cremas antiedad y la prevención a base de preparados de soja y antioxidantes orales.

A los 50...

En la década de los 50 se producen una serie de cambios hormonales como consecuencia de la menopausia y suelen influir directamente en la piel. A los 50 el fotoenvejecimiento es avanzado y disminuye el espesor y la celularidad de la dermis y la epidermis. Surgen diferencias de pigmentación, arañas vasculares y la queratosis ya es visible, al igual que las arrugas sin movimiento.

Un peeling profundo y la acción del láser resurfacing mejorarán el aspecto de la piel en general lo que proporciona al profesional un marco adecuado para tratar problemas concretos. Por otro lado, con la radiofrecuencia se conseguirá mejorar la flacidez. Respecto a la disimulación de las arrugas, sobre todo de la zona peribucal se aconseja hacer una remodelación labial, rellenar los surcos nasogenianos y las comisuras bucales. El tercio superior se hará con toxina y relleno en las arrugas más profundas. Finalmente para reconstruir el óvulo de la cara se emplea la mesoterapia facial y radiofrecuencia.

A los 60...

Los síntomas del paso del tiempo son mucho más marcados: fotoenvejecimiento severo, aparición de arrugas en toda la cara, piel seca, atrofia cutánea, flaccidez, hirsutismo y arañas vasculares, entre otras.

Para esta etapa de la vida se recomienda la mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas que mejorarán la elasticidad, la turgencia y el tono de la piel y mantendrán una correcta hidratación que estimula la actividad celular. También están indicados los complementos nutricionales a base de ácidos grasos poliinsaturados (omega3) para una correcta hidratación y conservación de la epidermis; antioxidantes y antirradicales libres: vitaminas A-E-C, glutation, zinc, selenio y Beta carotenos. Y por otro lado, destacan los tratamientos despigmentantes como el peeling y láser y las cremas, los rellenos de arrugas, la toxina botulínica o las cremas reafirmantes.

Consejos para todas las edades:

* La dieta es fundamental para mantener una buena función antioxidante. Clave en la alimentación es recomendar un alto consumo de frutas, verduras y ensaladas, repartirse en cuatro o cinco veces al día, agua abundante y mantener un peso adecuado.
* Complementos nutricionales: vitaminas y antioxidantes.
* Ejercicio físico practicado de una manera regular y de forma adecuada es determinante en la mejora de salud y el bienestar de la persona. Se recomienda combinar un ejercicio aeróbico con un entrenamiento de fuerza.
* Protección solar adecuada. Aunque se repite constantemente, es la principal causa del envejecimiento cutáneo y de las lesiones malignas.
* Limpieza diaria de la piel complementado con peeling mecánico una o dos veces por semana.
* Uso de cremas adecuadas para cada edad: hidratantes de día y nutritivas de noche.
* Seguir el consejo de su médico estético que adecuará el tratamiento dependiendo del tipo de piel y sus características personales.

2009/09/04

Refreshing Laser



Para ver este video en pantalla completa haga doble click sobre el video.

2009/08/26

Fotos de Consultorio en Ciudad de la Paz

En el dia de hoy inauguramos en el consultorio de Belgrano, recibimos amigos y pacientes, se entregaron cremas sin cargo y sesiones de Mesoterapia.
El miercoles 2 de septiembre tendremos la 2da y última jornada promocional. Si estas interesada/o en alguno de nuestros servicios es el momento ideal para tomar un turno...

De Imágenes de Blogger

5353-9453
De Imágenes de Blogger

Saludos
Dres. Abran & Teixeira

2009/08/24

Mes de Novedades




En el mes de Agosto inauguramos el nuevo website, registrado en el mismo dominio la nueva presentación de la página posee una animación flash y una traducción al ingles como novedades interesantes.

También es posible subscribir en forma directa al newsletter desde el home.
El 26 del corriente estamos inaugurando el consultorio de Belgrano/Nuñez, cito en Ciudad de la Paz 3722 1ºC, 2 jornadas de tratamientos y consultas sin cargo, crema de regalo e importantes descuentos podrán ser aprovechados por nuestras pacientes. Para más info o turnos comunicarse en forma telefónica al (011) 5353-9453 desde las 13 hs.

2009/08/14

Ultracavitacion: la técnica de moda


En los últimos meses, oímos hablar insistentemente de cavitación como un efecto del ultrasonido realmente efectivo a la hora de acabar con las adiposidades y la celulitis, pero ¿sabemos realmente cómo actúa?
¿Cómo funciona?
RFUS es el nuevo sistema cavitacional que aprovecha la actividad cruzada de dos módulos de ultrasonido a baja frecuencia concentrándola exclusivamente en el área a tratar. La base es una emisión de ondas de alta frecuencia inaudibles para los seres humanos. Los sonidos se producen por vibraciones en la materia. Pues este efecto es igual, pero trasladado a una frecuencia de más de 16000 Hz, provocando un efecto de “micromasaje” a nivel de las células adiposas.
¿Qué ocurre con la grasa?
La oscilación provocada por los ultrasonidos de baja frecuencia crea la formación de micro burbujas (o cavidad) que explotan –ó implotan- en el interior de la masa grasa y de los adipocitos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos. Físicamente es el desarrollo de las micro burbujas obtenidas por un empuje ultrasónico a baja frecuencia. Este efecto de micro burbujas va a “trabajar” en el interior del tejido adiposo, golpeando los adipositos, eliminándolos ó reduciéndolos en breve tiempo.

¿Qué efectos tiene sobre los tejidos?
• Efecto térmico. Este aumento de la temperatura estimula el metabolismo celular y la circulación sanguínea.
• Efecto químico. Provoca la liberación de vasodilatadores.
• Efectos mecánicos. la cavitación propiamente dicha.

¿Qué es la cavitación?
Es la formación de cavidades huecas en líquidos y tejidos vivos sometidos a grandes fuerzas de presión que explosionan destruyendo las estructuras
subcelulares. Así, al crear burbujas de aire dentro del tejido graso, como no tienen forma de salida, explosionan en el interior con mucha presión, fragmentando los cúmulos grasos. Esta fragmentación, repetida constantemente, consigue tal ruptura de los adipocitos que terminan convirtiéndose en líquido (es el proceso conocido como licuefacción de las grasas).

2009/08/02

Promoción Laser Facial



Válidez Agosto 2009
Características:
Las sesiones dura aproximadamente 15 minutos, el laser se utiliza en cara, cuello y escote. Podrá realizarse cada 2 o 3 semanas, dependiendo el grado de salud de l apiel y el objetivo deseado en cada paciente.
El 30% de descuento en honorarios sobre el laser es para todas las sesiones que se abonen en Agosto 2009.
Para más info relacionada con la acción del láser en nuestra piel visita la entrada anterior en nuestro blog o comunicate con nosotros a info@feminaestetica.com

Láser para lucir un rostro Joven


El rejuvenecimiento facial mediante láser Synus 980 es una forma única para reparar la piel envejecida y dañada. El láser facial actúa directamente sobre las primeras capas de piel del rostro eliminándolas y devolviendo a la piel un aspecto joven, luminoso y terso.

En el rejuvenecimiento de la cara mediante láser facial se usan técnicas de alta tecnología, mediante nuestro tratamiento láser podemos:

* Eliminar manchas de la piel causadas por el sol o la edad.
* Eliminar pequeñas arrugas y suavizar las líneas de expresión.
* Con el láser 980NM podemos reducir las arrugas marcadas haciendo que se noten menos.
* Con el rejuvenecimiento facial mediante láser devolvemos a la piel el aspecto saludable y la luminosidad que perdió con el paso del tiempo.
* Podemos eliminar alguna cicatriz de la cara.

Hay muchos tipos de láser en el mercado, las diferencias entre uno y otro es la profundidad hasta la que llega y el número de capas de piel que elimina, cuanto más profundo sea, más capas de piel elimina y más arrugas desaparecen. La profundidad del láser dependerá del estudio previo de nuestro equipo médico y de sus expectativas.

El este sistema láser comenzó a desarrollarse cuando los pacientes comenzaron a demandar un láser no tan agresivo y de rápida recuperación, el láser Fraxel no trata la zona por completo, elimina capas de piel manteniendo el alrededor intacto, esto permite una recuperación mucho más rápida de la zona tratada por la capacidad de regeneración natural de la piel y al generar tejido nuevo desaparece la cicatriz, mancha o arruga.

Los resultados del rejuvenecimiento médico con S980 comenzará a notarlos desde el comienzo, su piel se volverá más suave, tersa y joven, eliminará arrugas y manchas. Como nuestro láser no es un láser ablativo, puede usarse en zonas delicadas.

Los resultados obtenidos con este sistema láser se mantendrán durante varios años, siempre y cuando usted mantenga unos mínimos cuidados de hidratación, exfoliación y no exposición prolongada a los efectos del sol.

2009/07/20

Subcisión LASER: la mejor técnica de tratamiento de Celulitis Glutea




A diferencia de la pierna, en los glúteos los pozos provocados por la celulitis son reales, es decir están formados por la tracción que produce la fibroesclerosis del tejido intercelular sobre la piel, esta retracción de los tabiques provoca el hundimiento de la piel y la formación de los pozos.


¿Qué es subcisión?
Significa cirugía del subcutáneo sin incisión. Esta técnica, me permite acelerar los tiempos del tratamiento del relieve cutáneo mediante la disección de los septos fibrosos creando un plano de disección que abrigara el hematoma producido por las lesiones vasculares. Se realiza de la siguiente forma primero se infiltra cada uno de los pozos de celulitis con una solución específica y luego se comienza con el procedimiento Láser con el cuál se rompe la fibrosis permitiendo que se produzca una neoformación de tejido, se activan los factores de la coagulación el fibrinogeno presente en el plasma se transformara en fibrina, el tejido de granulacion penetra la fibrina que será sustituida por tejido fibroso vascularizado con la consiguiente expansión y elevación del tejido, dando como resultado la eliminación de los pozos tratados. Es un procedimiento ambulatorio que requiere habituales cuidados posteriores. Se combina luego con aparatología de ultrasonido, ondas rusas y/o endermotarpia. Cuando la elevación de la lesión no fue lo suficiente se retoca con algún relleno de larga duración el cual será colocado en el área deprimida terminando el trabajo de esa manera.

Consejos...


10 Tratamientos esteticos para hacer en Invierno 1-Láser Facial Este tratamiento permite mejorar todos los aspectos de la piel, en forma segura y efectiva. Sin dolor y con sesiones cada 2 o 3 semanas. Como se aconseja no tomar sol entre sesiones es el momento ideal de realizarlo. 2-Depilación Definitiva Como las primeras 4 a 8 sesiones sueen ser mensuales o cada 3 semanas es el momento ideal del año para comenzar el tratamiento. 3-Termolipólisis Reductora La termoterapia baa su efectividad en la generación de calor corporal, por eso es preferible realizarla en invierno y no verano. Efectiva y de bajo costo se combina en tratamiento con drenaje linfatico o un programa de ondas rusas 4-Tratamiento de Várices Historicamente las pacientes se preocupan por las várices en verano cuando el momento ideal para tratarlas es en invierno. El tratamiento láser, la transiluminación y la técnica con espuma estan disponibles en nuestros consultorios 5-Plasma Rico en Plaquetas Es la mesoterapia facial “Premium”, se realiza cada 6 meses y da excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial 6-Cirugías Tema delicado, pero en esta época del año es cuando mayor cantidad de consultas tenemos en relación a las cirugías plásticas, porque permite la recuperación total antes de la primavera 7-Botox-Dysport La toxina botulinica se usa todo el año, es muy requerida por nuestras pacientes y no puede faltar en esta lista 8-Cosmetología Integral Hemos agregado este item debido a que lo práctico, económico y versátil de los tratamientos hace que toda mujer que “se cuide” tome la cosmetologíaa como parte de su tratamiento. 9-Mesoterapia Si bien los tratamientos intensivos se realizan duranteo desde los meses de septiembre en esta época del año casi todas nuestras pacientes están en mantenimiento con este tratamiento. 10-Hilos Rusos La flaccidez de la cara y la caída del tercio medio de la misma tienen en lo “Hilos” la única solución efectiva sin cirugia. Es ideal hacerlo en esta época del año para poder realizar 2 a 4 tratamientos láseres después del procedimiento como completento del mismo.

2009/07/18

Actualidad en tratamientos láseres

Depilación Definitiva, Eliminación de Tatuajes y otros tratamientos láseres.
En los últimos años las tecnologías basadas en luz han revolucionado el campo de la medicina estética. Los láseres actuales y la Luz Pulsada nos permiten realizar tratamientos no invasivos cada vez mas efectivos y rápidos en diferentes tipos de situaciones que se presentan en el consultorio de Medicina Estética.
Dentro de los tratamientos más Solicitados se encuentran, la depilación definitiva, la eliminación de tatuajes y la lipólisis láser.


Depilación Definitiva
La realizamos con equipos láseres o luz pulsada. Preferimos usar este último método debido a que es indoloro y altamente efectivo. Una deligación definitiva lleva unas 10 a 12 sesiones en el transcurso de 2 años, y permite no solo la eliminación del vello sino tambien una mejoría notable en la piel de la zona tratada.



Eliminación de Tatuajes.
El nuevo láser NdYag 1064 permite un tratamiento rápido y efectivo, permitiendo la eliminación del tatuaje sin lastimar la piel tratada. Son sesiones de unos 10 minutos aproximadamente para el tratamiento de tatuajes de 5 x 7 cm como ejemplo, las mismas se realizan cada 35 a 45 días. El color negro es el que mejor responde, tambien se pueden tratar tatuajes de color azul, marron y naranja oscuro con alta efectividad.


Lipólisis Láser
Este procedimiento representa el método No quirúrgico más moderno del planeta para el tratamiento de la adiposidad localizada. Se realiza con un láser 980NM, especifico para este procedimiento, en general se reailza una única sesion y esto es suficiente para eliminar entre 40 al 60% de la adiposidad localizada en 2 horas y media, sin grandes estudios prequirúrgicos, sin postoperatorio, sin cortes ni suturas y con una mejoría adicional en la flacidez y celulitis que puedan estar acompañando la adiposidad localizada.

2009/07/17

Las Mujeres y los procedimientos Estéticos



Sin importar la edad y cuán bella sea una mujer siempre se tiene ese deseo de estar aun en mejor forma, para lo cual en general recurren a especialistas, en este caso nos entrevistamos con los Dres. Abran y Teixeira quienes se han convertido en referencia en la materia, brindando servicios de calidad en Blue Building, Del Viso.
En relación a estos temas, nos comentaba el Dr. Teixeira:
Las mujeres consultan por diversas técnicas especias, medicas y quirúrgicas, nuestro principal objetivo es informar poder brindar la solución a la preocupación estética que trae la paciente.
¿Que rango de edad tienen las pacientes que los consultan?
Desde los 20 años hasta mas de 70 años, diferentes preocupaciones con diferentes soluciones por supuesto, las mayores consultas nos llegan de mujeres entre los 35 y 55 años
¿Cuales son las técnicas mas solicitadas?
Depende de cada caso en particular, de todos modos podríamos generalizar y decir que “cada década tiene sus técnicas preferidas” como por ejemplo las chicas hasta los 30 años en general vienen solicitando mesoterapia para la celulitis o consultan por implantes mamarios.
¿Entonces podríamos decir que hay técnicas especiales para cada edad?
No técnicas especiales por edad, pero lo cierto es que como te contaba las consultas de las mujeres hasta los 30 años lo mismo pasa en otras edades, las mujeres entre 30 y 40 años consultan mucho por lipolaser modeladora y por Botox, ya después de los 40 años es mas frecuente que consulten por hilos rusos o rellenos faciales, cerca de la menopausia y hasta los 60 años los tratamientos mas pedidos son los realizados con Láser y lifting quirúrgico, después de los 60 años se imponen los tratamientos de revitalización celular.
¿En relación a los procedimientos quirúrgicos, donde los realizan?
Dependiendo el caso y los requerimientos de la paciente pero podría ser en a zona o en el Barrio de Belgrano en Capital Federal, trabajamos con varias clínicas.
¿El Láser que uds. Utilizan que tratamientos puede realizar?
En lo quirúrgico puede hacer una cirugía de varices endoluminal mínimamente invasiva y procedimiento de lipoescultura láser, además de ser utilizado para diversas tratamientos transdérmicos como remoción de tatuajes, eliminación de arañitas vasculares, tratamientos de rejuvenecimiento facial, de celulitis y flaccidez y depilación definitiva.
¿Cómo debe hacer una persona para contactase con ustedes y determinar que tratamiento necesita?
Puede comunicarse en forma telefónica para pedir un turno y ser evaluado, nuestras asistentes están de 9 a 20 horas de lunes a viernes y los días sábados de 9 a 13 hs., las consultas son siempre con turno previo, las esperamos

2009/06/30

Mesoterapia Gratis

Durante los meses de Julio y Agosto estamos ofreciendo a nuestras pacientes una promoción de tratamiento de Mesoterapia in Cargo, para aquellas que contraten un Plan de Estética Corporal. Esto supone un ahorro de $600 en su tratamiento.
El Plan incluye, consulta Médica, 4 sesiones de mesoterapia y 8 de estética carporal en base a los tratamientos indicados por el médico a cargo, podrá ser Drenaje Linfático, Termolipolísis, electroestimulación u Ondas Rusas

2009/06/03

Como Eliminar las Adiposidades Localizadas

Lipoescultura Utrasónica.

Esta última basa la eficacia en un poderoso equipo de Lipoescultura Ultrasónica, que posee un sistema de Radiofrecuencia y Ultrasonidos que permite en sesiones de 35 minutos eliminar hasta 4 a 6 cm del contorno corporal en pocas sesiones.

Esta tecnología desplaza a la Hidrolipoclasia Ultrasonica por ser mas moderna y libre de "pinchazos", funciona provocando el estallido de las células de grasa, siendo la misma eliminada por orina.






Otra opción es la llamada Lipomodelación con FosfatidilColina. Esta basa su efecto en las características químicas de la fosfatidilcolina, que interactúa con las membranas celulares del tejido graso, produciendo su destruccion con posterior eliminación a través de la orina. Las sesiones se realizan cada 3 semanas aproximadamente y es muy efectiva en pequeñas adiposidades localizadas.


Muchas veces aunque se logre bajar de peso o aún se hagan ejercicios localizados, existen zonas de su cuerpo donde los depósitos grasos persisten. A estos depósitos se los llama "adiposidades o grasa localizada". Se pueden eliminar definitivamente con lipoescultura.

Lipoescultura Láser SIN Aspiración

consiste en introducir una fibra óptica en el tejido graso, aplicar el láser dentro del tejido, produciendo un daño en el tejido graso de una manera mucho mas importante que con los metodos antriormente descriptos. Se dice que una sesión de Lipolaser, que es generalmente lo unico que se necesita, una sesion... puede ser tan eficaz como 30 sesiones de aplicación de fosfatidilcolina o de LipoUltrasónica.

No requiere suturas, cortes, ni postoperatorio pudiendo realizar tareas habituales en forma inmediata.

A través de pequeñas incisiones en la piel se absorbe la grasa localizada en sitios tales como: abdomen, cintura, cadera, rodillas, papada, brazos.

Un concepto muy importante a tener en cuenta es que la lipoescultura (que es lo mismo que la lipoaspiración), no sirve para adelgazar y como su nombre lo indica sirve para esculpir, "dar forma".

Un concepto muy importante a tener en cuenta es que la lipoescultura, no sirve para adelgazar y como su nombre lo indica sirve para esculpir, "dar forma"



2009/05/27

Se Inaugura Belgrano



En los próximos días inauguraremos el consultorio de Belgraño/Nuñez, en la calle Ciudad de la Paz casi esquina García del Río, a media cuadra del subte, a 12 de la General Paz y 10 cuadras del DOT Shoppping Mall.
Si ud. esta interesado en recibir una consulta promocional sin cargo, o un tratamiento de mesoterapia o crema anticelulítica de regalo envíenos un email a info@feminaestetica.com con el título YO QUIERO ATENDERME EN BELGRANO , le responderemos pidiendole algunos datos y dandole el turno para poder tomar su regalo o tratamiento

2009/05/02

Laserlipólisis con láser interno


Que es la Laserlipólisis?
El término "Laserlipólisis" se refiere a la posibilidad de emulsificar la grasa mediante la activación de un láser de especiales características que entra en contacto directo con el tejido graso. Por supuesto se trata de un láser interno.
Diferencias con la Tradicional Lipoaspiración:
Con el paso del tiempo surgieron diferentes adelantos científicos y tecnológicos que nos permitieron hacer mejor cada vez estas operaciones. Del enfoque inicial de simplemente corregir algunos excesos grasos o lipodistrofias, se avanzó al concepto y a la realidad de corregir el sobrepeso moderado con el consiguiente refinamiento del contorno corporal.
Liposución Superficial:
Si la liposucción superficial no se hace con exquisitez artesanal, fácilmente se producen irregularidades. No es fácil trabajar eficientemente la grasa subcutánea. Hay que respetar las microestructuras anatómicas que proveen el buen trofismo de la piel, dejar una delgada capa de grasa adherida al tejido subcutáneo, y a la vez eliminar de la manera más regular y eficiente el resto de los adipocitos.
Y es aquí cuando entran en juego las nuevas tecnologías:
Existen dos variantes principales para hacer LASERLIPOLISIS con la ayuda del Láser interno: el Neodimiun Yag Laser de alta potencia de 1.064 Nm de longitud de onda y de 4 a 12 Wats de potencia y el Láser Diodo de baja potencia de 670 Nm y 40 a 80 Miliwats. De Arseniuro de Galio y Aluminio.

Laserlipólisis, para qué las nuevas tecnologías?

¿Porqué gastar tiempo y dinero en los adelantos tecnológicos? Pienso que es para conseguir "ese algo de más" que falta ocasionalmente o con mucha frecuencia en cualquier aspecto de la vida o de la medicina.

En el caso específico de la liposucción, después de superar múltiples obstáculos para extraer la grasa superficial de cualquier parte del cuerpo, nos encontramos en la era del refinamiento que tiene como punto primordial el lograr la más conveniente retracción de la piel sin generar irregularidades o deteriorar su trofismo, al igual que hacer más soportables los períodos postoperatorios.

El gran resumen es que actualmente EL ARTE DE LA LIPOSUCCION CONSISTE NO SOLO EN EXTRAER LA GRASA, SINO EN OBTENER LA MEJOR RETRACCIÓN POSIBLE DE LOS TEJIDOS.

2009/05/01

Nuevas Técnicas de Embellecimiento Gluteo


Cada vez son más frecuentes las consultas relacionada con el embellecimiento gluteo, especialmente las mujeres consultas por la técnica de hilos o por rellenos.
Símbolo de belleza y sensualidad desde la antigüedad, los glúteos son una preocupación constante.
La meta de lucir un jean ajustado o una bikini impone como condición tener unos glúteos sin adiposidad ni flaccidez a la vista. Para lograrlo, los hilos tensores, que desde hace tiempo se aplican en la cara, se imponen como una excelente solución. Los hilos tensores levantan los glúteos, haciendo que la cola se vea más atractiva y las piernas más largas.

Estéticamente, la forma del glúteo se va modificando con la edad debido al aumento de peso y a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene. Adiposidad localizada, falta de tonicidad o el típico poceado de la celulitis, son los principales enemigos de la mayoría de las mujeres. Si se trata de atraer todas las miradas, la cirugía pone al alcance una técnica de sorprendente efecto: los hilos tensores.

En relación a los rellenos, existen nuevos y seguros rellenos gluteos que permiten un aumento del volumen gluteo seguro, eficaz y duradero.

2009/04/18

Clip Institucional

2009/04/15

TRATAMIENTO DE TATUAJES CON Q-SWITCHED LASER

Actualizamos la info sobre tratamientos de tatuajes, ponemos estas fotos para que usted pueda notar con que eficiencia real se va el tatuaje, y cualés son los verdaderos resultados que se pueden conseguir con este tratamiento.
Sacamos varias conclusiones:
1.NO GENERA LESION DE PIEL
2. ALTA EFECTIVIDAD EN LA ELIMINACION DE TATTO NEGRO
3.FALTA DE RESPUESTA CASI ABSOLUTA DE LA TINTA ROJA
4.PRESENCIA DE "FANTASMA DE TATTO", DEDO POR EL CAMBIO DE COLORACION PRODUCIDO SOBRE LA PIEL DE LA PACIENTE CON LO CUAL UNO NOTA QUE ALGO HABIA EN ESE LOGAR DONDE ESTABA EL TATUAJE.
CALCULAMOS LA NECESIDAD DE 2 A 3 SESIONES MAS PARA OBTENER UNA MEJORIA FINAL SOBRE EL TATUAJE.




2009/04/14

Cosmoproof 2009 BOLOGNA, ITALY






Los Dres. Abran & Teixeira concurrieron a la Cosmoproof 2009 con la idea de incorporar nuevas tecnologías y realiza un Update relacionado con el tema. La Cavitación Ultrasónica y la Radiofrecuencia son los tratamientos mas promocionados, con intereantes resultados en el tratamiento de la adiposidad localizada, la flacidez y la celulitis- Los Dres. incorporarán a partir del mes de mayo un nuevo equipo de Cavitación que estará disponible en todos los consultorios incluído el de Belgrano de próxima inauguración

2009/03/01

Como lucir un Rostro Perfecto


El uso del Plasma Rico a través de la mesoterapia constituye una propuesta excelente para rejuvenecer el rostro en forma rápida, efectiva y segura.
Como usted sabe las plaquetas son las encargadas de generar la cicatrización de una herida en nuestro cuerpo, eso se logra con un menos del 5% de plaquetas en nuestra sangre, y todo como consecuencia de una extraordinaria acción de estas células sobre el téjido colégeno. Ahora imagine poder lograr un concentrado con un porcentaje mayor al 90% de plaquetas y ponerlo en una zona de arrugas, que puede pasar? Y como lo dice en el titulo, logrará tener un rostro mucho más jovén, a través de un procedimeinto natural, libre de fármacos, libre de alergias y con una sesión cada 6 meses!!!!
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El PRP es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con la mezcla de activación de Trombina/Calcio constituye un "gel" que al ser aplicado localmente en forma tópica sobre la herida, potencia los mecanismos de regeneración, de manera rápida y eficaz.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de extracción de sangre y preparación del producto y cuánto tiempo dura el producto en estado anticoagulado?

Aproximadamente 45 a 60 minutos, dura el procedimiento total, y se considera viable hasta 8 horas del inicio del procedimiento.
¿Puede la aplicación del PRP promover infecciones?

NO, ya que es un producto estéril libre de pirógenos y al ser autólogo evita la contaminación de virus.

2009/02/14

Información Nutricional


NUEVA YORK (Reuters Health) - Una alimentación al estilo mediterráneo, rica en vegetales, frutas, nueces, legumbres, pescado y cereales y reducida en lácteos, carne y grasa, más un consumo de alcohol moderado, no sólo le hace bien al corazón, sino que también sería buena para el cerebro.

Un nuevo estudio demostró que "los hábitos similares a los de la dieta mediterránea están asociados con una reducción del riesgo de sufrir deterioro cognitivo leve, una etapa de transición entre la función cognitiva normal y la demencia o Alzheimer", dijo el doctor Nikolaos Scarmeas a Reuters Health.

"Las personas que ya tenían una deficiencia cognitiva, pero (también presentaban) una alta adherencia a la dieta mediterránea, tenían menor riesgo de avanzar al Alzheimer", explicó el autor.

El equipo dirigido por Scarmeas, del Centro Médico de la Columbia University, usó los cuestionarios sobre frecuencia alimentaria para estimar el nivel de adherencia a la dieta mediterránea de 1.393 personas sin problemas cognitivos y de 482 con deficiencia cognitiva leve al inicio del estudio.

Según el artículo publicado en Archives of Neurology, 275 participantes con función cerebral normal desarrollaron una alteración cognitiva leve durante los 4,5 años de seguimiento.

A diferencia de los participantes que menos adherían a la dieta mediterránea, aquellos que más lo hacían tenían un 28 por ciento menos riesgo de desarrollar deficiencia cognitiva leve.

Asimismo, los participantes con un nivel intermedio de adherencia a la dieta mediterránea tenían un 17 por ciento menos riesgo.

En el grupo de participantes con deterioro cognitivo leve al inicio del estudio, 106 avanzaron a Alzheimer durante el seguimiento y una elevada adherencia a la dieta mediterránea estuvo asociada con un menor riesgo de esa transición.

Los participantes con la mayor adherencia a la dieta mediterránea tenían un 48 por ciento menos riesgo, mientras que aquellos con una adherencia intermedia tenían un 45 por ciento menos riesgo que quienes menos seguían los hábitos mediterráneos.

El equipo opina que se necesitan más estudios para confirmar el papel de éstos u otros factores alimentarios en la aparición del deterioro cognitivo y el Alzheimer.

"Este no fue un ensayo clínico; fue sólo un estudio observacional. Por lo tanto, no podemos decir que la dieta mediterránea es útil para las enfermedades neurológicas, como el deterioro cognitivo leve", destacó Scarmeas.

"Habiendo dicho eso, dado que ya sabemos que ese estilo alimentario es útil para otras enfermedades (coronaria, diabetes, hipertensión, etc.), tendría sentido intentarlo", agregó.

La dieta mediterránea, explicaron los autores, mejoraría los niveles de colesterol, de azúcar en sangre y la salud arterial, o reduciría la inflamación, todos factores asociados con el deterioro cognitivo leve.

Los componentes de los alimentos que forman parte de esa dieta también influirían sobre la función cerebral.

"Se han identificado, por ejemplo, efectos beneficiosos en el alcohol, el pescado, los ácidos grasos poliinsaturados (en el deterioro cognitivo asociado con la edad) y de la reducción de los niveles de ácidos grasos saturados en el tratamiento del deterioro cognitivo leve o su avance al Alzheimer", escribió el equipo.

FUENTE: Archives of Neurology, febrero del 2009

2009/02/08

Feliz Semana de los Enamorados!!!

2009/02/01

Plan Modelado mas Meso sin cargo


En relación a las preguntas que nos hacen sobre nuestro tratamiento en promoción les contamos que la misma incluye MESOTERAPIA GRATIS todas las semanas. El tratamiento a contratar cuesta $700 e incluye 8 sesiones de modelado corporal, en cada una de ellas se utilizan 2 tratamientos indicados por el médico en una entrevita previa que también esta incluida en el costo del plan. Dependiendo si se debe tratar la adiposidad localizada,la celulitis, la flacidez o una combinación de estas podrá realizarse Termolipólisis por bandas, Presurometría secuencial progresiva, Radiofrecuencia, Electroestimulación y Ondas Rusas.

2009/01/14

Axilas Manchadas, sus causas y Soluciones



Uno de los factores es predisposición genética.

Si tus padres tienen axilas oscuras es probable que sea genético, en este caso puede ser un problema de hiperpigmentacion o manchas en la piel.

Algunos desodorantes.
El perfume contenido en la mayoría de los
desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar. Esto es debido a la presencia de perfume y/o alcohol
Depilación.
Otro aspecto es la forma de depilación usada.
Al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol. Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas. Al afeitarnos también irritamos la piel de manera que se vuelve foto-sensitiva.

Su tratamiento:
Antes de iniciar un programa para eliminarla las manchas en las axilas hay que tener en consideración que esta es una parte muy sensible de nuestro cuerpo. Por esta razón muchas de las cremas blanqueadoras que se usan en la cara no pueden usarse en las axilas sin tomar precauciones. Esto también aplica a productos naturales irritantes.
Recuerda que no solo por ser un ingrediente natural esto no significa que es beneficioso para tu piel.

Consejos prácticos para la casa: exfoliar la zona de las axilas con una esponja vegetal durante la ducha, usar un jabon blanqueador que nos aseguremos no te irrite.
Solución Profesional:
DEPILACION DEFINITIVA MEDICA, TRATAMENTO DE BLANQUEAMIENTO DE LA ZONA CON LASER O LUZ PULSADA INTENSA.
Este tratamiento deberá estar a cargo de un profesional preparado para esta tarea. En nuestros centros contamos con la tecnología para brindarle este servicio, disponemos de equipos láser y de Luz Pulsada Intensa que permiten una recuperación rápida no solo del color nomal de la piel sino además una mejoría de otros aspectos de la misma como puede su la tersura y calidad.
Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora. Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes. Trata de usar un jabón blanqueador. Pruébalo con cautela al principio para asegurarte que no te irrita. Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.

2009/01/10

Cuando nuestras expresiones se convierten en Arrugas!!!



Cada vez que sonreímos, cuando nos molestamos por algo o sencillamente cuando el sol toca nuestro rostro lo fruncimos. Con el tiempo eso crea las llamadas líneas de expresión. Algunas de estas líneas de expresión se convertirán en arrugas
Las líneas de expresión son las huellas de movimiento repetitivo en nuestra piel. La línea se forma porque las áreas del fruncido en la piel pierden colágeno y elasticidad.
Es prácticamente imposible evitar todas las líneas de expresión, entre mas tiempo pasa mas profundas se vuelven. Es como si las emociones constantes se plasmaran en nuestro rostro.
Las arrugas de expresión más comunes son las llamadas patas de gallo, líneas de marioneta, alrededor de los ojos y a veces en las mejillas. Entre mas movemos nuestro rostro mas líneas desarrollara.
Factores que afectan las líneas de expresión
Genético. Dependiendo de nuestro tipo de piel así es de sensible a desarrollarlas. Generalmente las pieles muy blancas tipo Irlandesas tienden a fijar las líneas de expresión con mas facilidad. Las pieles fuertes ( oscuras ) son más resistentes a desarrollar líneas de expresión y arrugas.
Exposición al sol. El sol seca nuestra piel y la afecta a niveles profundos. El sol afecta los niveles de colágeno y la elasticidad de la piel por lo tanto la más propensa a desarrollar estas líneas.
Cuidando la piel. Un rostro hidratado, protegido del sol y cuidado constantemente tiene mas colágeno y es menos propenso a desarrollarlas.

Soluciones para las líneas de expresión y arrugas en la piel
1- Sigue una rutina diaria de belleza.

2- Trata de verte en un espejo con diversas emociones y mira si estas arrugando el rostro mas de lo debido, trata de cambiar. Aprende a reírte de forma atractiva sin cerrar los ojos creando cientos de líneas alrededor de ellos.

3- El uso de bombillas para un refresco o tomar mate son costumbres que potencian las arrugas peribucales, tal como lo hace el cigarrillo.

4- Usa gafas de sol para evitar las líneas entre los ojos y en la frente.

5- Puedes usar cremas que contengan retinol, muchas líneas de belleza las tienen. El argirenine en crema también es muy útil

6- Botox. Esta inyección inmoviliza los músculos haciendo que la piel se vea estirada sin ninguna línea. Esta es la solución más espectacular, debe estar a cargo de un médico especialista y su costo ronda los U$300/350

7- Lleva una vida sana con alimentación sana y saludable.

8- Usa protector solar.